¡Indignante! Mujer pasará tan sólo dos meses en prisión por vender a sub hija de 10 años

Una mujer fue vinculada a proceso después de que su hija menor de edad la acusara por explotación sexual, enviada así a prisión.
¡Indignante! Mujer pasará tan sólo dos meses en prisión por vender a sub hija de 10 años ¡Indignante! Mujer pasará tan sólo dos meses en prisión por vender a sub hija de 10 años ¡Indignante! Mujer pasará tan sólo dos meses en prisión por vender a sub hija de 10 años

Una mujer fue vinculada a proceso después de que su hija menor de edad la acusara por explotación sexual; señaló que durante más de 6 meses la mujer la llevó distintos puntos de la ciudad para ‘rentarla’ a diversos hombres a cambio de una remuneración económica, por lo que pasará 2 meses en prisión.

María de los Ángeles ‘N’, detenida desde el pasado mes de mayo, fue acusada de obligar a su hija, de solo 10 años de edad, a sostener relaciones sexuales con distintos hombres desde agosto de 2021 hasta abril de 2022: Hasta este 27 de diciembre fue vinculada a proceso.

Leer además: Mujer sufre infarto en la sala de espera del AICM

Mujer vinculada a proceso por explotación de su hija es enviada a prisión

Gracias a los datos de prueba recabados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, un juez vinculó a proceso a la mujer por los delitos de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena y actividades sexuales remuneradas.

La ahora detenida trasladaba a la víctima a diversos lugares del municipio de Coacalco, donde presumiblemente era obligada a realizar esta actividad. En tanto que el dinero obtenido lo recibía la posible implicada”.

María de los Ángeles pasará los próximos dos meses en prisión mientras se realiza la investigación complementaria.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:10 pm