Anuncian cierre temporal del Parque Ecológico “Zacango”

Anuncian el cierre temporal del Parque Ecológico “Zacango”, a partir del 1 de enero de 2023, debido a trabajos de mantenimiento.
Anuncian cierre temporal del Parque Ecológico "Zacango" Anuncian cierre temporal del Parque Ecológico "Zacango" Anuncian cierre temporal del Parque Ecológico "Zacango"

El Gobierno del Estado de México, a través de las Secretarías del Medio Ambiente (SMA) y de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), anunció el cierre temporal del Parque Ecológico “Zacango”, a partir del 1 de enero de 2023, debido a trabajos de mantenimiento integral a sus instalaciones para mejorar el bienestar de la fauna bajo cuidado humano.

El Director de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), Napoleón Fillat Ordóñez, precisó que las familias podrán visitarlo durante el presente periodo de vacaciones invernales y hasta el 31 de diciembre del presente año, en su horario habitual, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.

Leer además: #VIDEO Es detenido por atropellar a dos policías para evitar inspección

El funcionario indicó que el Parque, ubicado en el municipio de Calimaya, es ideal para que los visitantes conozcan y aprendan sobre las más de 170 especies que alberga y disfruten de un paseo en familia junto al lago artificial y en el área de juegos infantiles.

¿Qué atracciones hay en el zoológico de Zacango?

Durante el recorrido, los visitantes pueden conocer el herpetario “Draconis”, el pabellón “Mares de México”, además de disfrutar de la “Granjita Zacango” en la que niñas y niños podrán acariciar, alimentar e interactuar con ponys y borregos, entre otros animales.

Anuncian cierre temporal del Parque Ecológico "Zacango"
Anuncian cierre temporal del Parque Ecológico “Zacango”

Para más información de horarios, tarifas y ubicación del Parque, los interesados pueden consultar las redes sociales @ParqueEcologicoZacango, en Facebook, @zacangoedomex, en Twitter, @parque_ecologico_zacango, en Instagram, y el sitio web http://zacango.edomex.gob.mx.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:09 am