Recuperan a menor de 2 años raptada en calles de la Colonia San Juan de Dios de Chalco

Una menor de dos años, raptada de su domicilio el lunes pasado, fue localizada con vida y recuperada por policías municipales de localidad.
Recuperan a menor de 2 años raptada en calles de la Colonia San Juan de Dios de Chalco Recuperan a menor de 2 años raptada en calles de la Colonia San Juan de Dios de Chalco Recuperan a menor de 2 años raptada en calles de la Colonia San Juan de Dios de Chalco

Una menor de dos años, raptada de su domicilio el lunes pasado, fue localizada con vida y recuperada por policías municipales de esta localidad.

De acuerdo con las autoridades municipales, la pequeña fue robada por una adolescente de 13 años en las inmediaciones de su vivienda, quien intentó escapar.

De forma rápida la Policía Municipal asistió la denuncia, donde el comisario Mario Rodea y Seguridad Pública, comenzaron con los trabajos de búsqueda de la víctima”, indicó el Gobierno de Chalco a través de redes sociales.

Señalaron que tras su rescate, la menor raptada fue trasladada al Centro de Justicia del municipio de Chalco, donde tras varias horas de trámite, fue entregada a su madre.

Leer además: Localizan sin vida a Sara Cecilia, desaparecida el 15 de diciembre en Naucalpan

En tanto, la menor de trece años y presunta responsable de los hechos, fue puesta a disposición ante el Ministerio Público Especializado para Adolescentes, donde se definirá su situación jurídica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 1:10 am