¿Cuándo son las vacaciones de invierno según la SEP y universidades de México?

¿cuándo iniciarán las vacaciones de invierno para los estudiantes? Aquí te contamos todo lo que debes saber del calendario d el la SEP
¿Cuándo son las vacaciones de invierno según la SEP y universidades de México? ¿Cuándo son las vacaciones de invierno según la SEP y universidades de México? ¿Cuándo son las vacaciones de invierno según la SEP y universidades de México?

Se cierrran el año, por ello, las y los mexicanos ya se preguntan ¿cuándo iniciarán las vacaciones de invierno para los estudiantes? Aquí te contamos todo lo que debes saber según la SEP.

A tan sólo unos días de que entremos al penúltimo mes del año 2022, varias personas desean tener un descanso para cerrar el año en familia

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno en la SEP?

Por eso es importante que sepas que en las vacaciones de invierno 2022, los estudiantes de escuelas ligadas a la SEP serán los beneficiados. Los almnos tendrá su último día de clases el 19 de diciembre hasta el próximo 9 de enero.

¿Cuándo inician las vacaciones de invierno en la UNAM?

Mientras tanto, los alumnos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) podrán salir de vacaciones a partir del 19 de diciembre hasta el 4 de enero de 2023.

Leer además: Vacaciones Dignas ¿Cuántos días tendrás de vacaciones con la reforma?

Las vacaciones en el IPN

El periodo vacacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN) iniciarán desde el 23 de diciembre de 2022 al 3 de enero.

Vacaciones en UAEM

La Universidad Autónoma del Estado de México entrará en periodo vacacional desde el 19 de diciembre al 13 de enero.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:36 pm