Estos son los días que no habrá clases en Diciembre

La vacaciones de invierno ya llegan y estos son los días que no habrá clases en Diciembre y enero del 2022.
Estos son los días que no habrá clases en Diciembre Estos son los días que no habrá clases en Diciembre Estos son los días que no habrá clases en Diciembre

Según información de la secretaria de Educación Pública (SEP) establece que en diciembre el último día de clases será el 17 ya que inicia las primeras vacaciones del ciclo escolar.

En el mes de diciembre del ciclo escolar 2021-2022 no hay días de suspensión de labores docentes por alguna fecha en especial o histórica; pero el período vacacional de invierno, será de 10 días más fines de semana.

Los alumnos de educación básica de todo el país descansaran del del lunes 20 al viernes 31 de diciembre de 2021.

Estos son los días que no habrá clases en Diciembre

Los estudiantes regresarán a las aulas el día 3 de enero, justo después de la celebración de Año Nuevo, pero el 6 de enero de 2022, Día de Reyes, sí habrá suspensión de clases.

Después de este periodo las las próximas vacaciones del 2022 la SEP informó que serán el mes de abril, correspondientes a las de Semana Santa, las cuales irán del día 11 al 22 del mes mencionado.

Estos dias descansaras el 2022

El próximo año trae siete días festivos o de descanso obligatorio en México, aunque algunos caen en sábado o domingo por lo que habrá menos puentes que otros años. Pero hay otros días feriados para estudiantes.

La Ley Federal del Trabajo, establece que los festivos se recorren para que se forme el puente, es decir, que el descanso sea en día lunes para pegarlo al fin de semana.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News