#Video Destruye pitbull un Tesla muy caro; muestran los daños

Circula un video de la grabación un perro de raza pitbull, destrozando el exterior de un carísimo automóvil Tesla.
#Video Destruye pitbull un Tesla muy caro; muestran los daños #Video Destruye pitbull un Tesla muy caro; muestran los daños #Video Destruye pitbull un Tesla muy caro; muestran los daños

En la red social de TikTok, circula un video que se hizo muy viral, debido a que aparece en la grabación un perro de raza pitbull, destrozando el exterior de un carísimo automóvil Tesla.

El vehículo quedó dañado de la polvera, además el canino, que se veía muy molesto, le arrancó los empaques de las puertas.

Otros usuarios mostraron su preocupación por el perro, cuestionaban que habían hecho con el luego de que destruyera el automóvil y le pedían a la persona que subió el video que relatara lo que había pasado.

Leer además: #VIDEO Cómo si fuera mascota, transportan a León en remolque en la México-Toluca

Otra persona mencionó que, debido al coraje del canino, pareciera que tenía rabia.

Si haces una pausa en el video, puedes ver que probablemente perdió un diente al morder y hay sangre y encías expuestas, así que creo que tenía rabia o algo así”, mencionó otro usuario.”

Muchas personas le cuestionaron sobre por qué no se iba, y solo se quedaba viendo, y el usuario de la cuenta realizó un segundo video donde les responde que no se fue porque llamó a la policía.

Para todos los que preguntan por qué no me fui, HICE la parte en el último video que estaba aquí. Donde la policía finalmente estuvo aquí”, escribió al inicio del video.

Los cibernautas se reían en los comentarios y le decían que el policía no le había ayudado, y que sólo estaba viendo como el pitbull destrozaba el Tesla.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 6:06 am