Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec

El cadáver de un hombre fue encontrado sin vida en los campos de fútbol del poblado de San Antonio Acahualco en Zinacantepec
Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec

El cadáver de un hombre fue encontrado sin vida en los campos de fútbol del poblado de San Antonio Acahualco del municipio de Zinacantepec durante la mañana de este jueves del 17 de noviembre del 2022.

Los pobladores de esta zona fueron los que encontraron a este hombre sin vida que estaba amarrado del cuello con un lazo hacía un poste de un juego infantil que se encuentra en estos campos de fútbol de San Antonio Acahualco.

Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec

Yo casi todos los días vengo a correr a estos campos de fútbol y vi a esta persona, pero dudo si se quitó el la vida, dado a que sus pies no estaban colgando sino que estaban a ras del piso“, dijo una mujer que reservó su identidad.

Paramédicos localizan cadáver en Zinacantepec

Paramédicos llegaron a este punto a atender a esta persona pero determinaron que ya no contaba con signos vitales ;por estos hechos elementos de la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Zinacantepec acudió al punto a acordonaron en espera de que llegará una ambulancia forense.

Varios personas se acercaron a este sitio para tratar de reconocer al occiso, pero de momento se desconoce la identidad de esta persona; aunque algunos presuntos familiares de este hombre habrían llegado al lugar.

Leer además: Inauguran el primer Centro de Atención Múltiple en Zinacantepec

De acuerdo con los primeros reportes policiacos este hombre vestía una playera de fútbol de un equipo del estado de Jalisco, un pants de cuadros y calzado color negro .

Levantamiento de cuerpo por parte de la Fiscalía

El personal de la Coordinación de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes, las cuales finalizaron poco después de las 10 de la mañana de este jueves; el cuerpo fue trasladado para que le realicen una necropsia.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de esta persona, por lo que de momento no se conoce el móvil.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 10:43 pm