¿Qué es y cómo usar la app Lensa IA para crear mágicos avatar?

¿Quieres cambiar tu foto de perfil pero no sabes qué otra cosa experimentar? Te recomendamos que comiences a usar Lensa IA
¿Qué es y cómo usar la app Lensa IA para crear mágicos avatar? ¿Qué es y cómo usar la app Lensa IA para crear mágicos avatar? ¿Qué es y cómo usar la app Lensa IA para crear mágicos avatar?

¿Quieres cambiar tu foto de perfil pero no sabes qué otra cosa experimentar? Te recomendamos que comiences a usar Lensa IA, la aplicación que puede crear avatares con efecto de película para que puedas tener más oportunidad de impresionar a tus amigos.

En diferentes perfiles de TikTok se ha comenzado a viralizar diferentes fotografías de personas que logran crear su foto con diferentes filtros además de que es posible que caricaturas las fotos que quieras. Recuerda que en cualquier aplicación que instales en tu celular deberá de contar con los permisos necesarios para evitar una filtración de datos o robo de identidad.

¿Cómo usa la app Lensa IA?

La app con la que puedes crear un avatar mágico Seguro que en más de un video has visto cómo hacer estas nuevas fotografías que parecen haber salido de un cuento de hadas por el fondo y la caracterización que le ponen a tu cara.

Sin embargo, debes saber que para lograr estos retratos sacados del País de Nunca Jamás debes descargar una aplicación que incluya esta herramienta. La aplicación se llama Lensa IA y lo peculiar es que una Inteligencia Artificial es quien está a cargo de estas caricaturas para que los rasgos sean más finos y parecidos, como si de una criatura mágica se tratase.

Leer además: #Video ¿Messi pateó la playera de México tras el partido?

Para poder utilizar la aplicación de Lensa IA es necesario que la busques en tu tienda de celular, ya sea android o iOS con el nombre de Lesa y entonces te pedirá una cuenta para poder ingresar.

¿Lensa IA tiene un costo?

Aunque parezca que es como un editor cualquiera de fotografía, debemos decirte que no, esta es una de las aplicaciones que puede tener un cargo por hacer algunas imágenes editadas. Y es que los costos van por planes, que incluyen la cantidad de avatares que se van a realizar.

Paquete de 50 avatares mágicos: 89 pesos Paquete de 100 avatares mágicos: 135 pesos Paquete de 200 avatares mágicos 179 pesos