#Video ¿Messi pateó la playera de México tras el partido?

Tras dolorosa derrota de México, Lionel Messi quien en un video fue captado "pateando" la playera de México después del partido.
#Video ¿Messi pateó la playera de México tras el partido? #Video ¿Messi pateó la playera de México tras el partido? #Video ¿Messi pateó la playera de México tras el partido?

El partido entre Argentina y México de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sigue dando de qué hablar, pues no solo fue un encuentro en el que chocaron dos selecciones que se jugaban el honor, sino también dejó un choque electrizante de aficiones enamoradas de los colores de su bandera. Y despúes de la dolorosa derota una situación fue la que desencadenó una pequeña molestia de parte de algunos aficionados aztecas, quienes reprochan al astro argentino, Lionel Messi quien en un video fue captado “pateando” la playera de México después del partido.

ha hecho viral un video en el que se muestra cómo los jugadores ya se encuentran dentro del vestidor de Argentina celebrando eufóricamente el triunfo obtenido, pero además se ve a Messi patear la playera de México con la punta del botín derecho.

¿En realidad Messi pateó la playera de México?

Se muestra en dichas imágenes se ve cómo Messi se encuentra sentado en su lugar del vestidor, y en el piso se encuentra un jersey de la Selección Mexicana, justo frente a sus pies, y al momento de buscar quitarse un taco, es donde toca la playera tricolor.

Esto sucede porque Lio se sienta y se ve que trata de quitarse los zapatos apoyándose de su pie izquierdo, por lo que hace un movimiento que genera que patee el jersey que intercambió con algún seleccionado nacional.

Leer además: Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022

En el video que fue compartido en varias redes sociales, los fanáticos de internet se muestran en apoyo del argentino, pues se cree que obviamente esto no lo hizo de forma intencional, queriendo solo buscar polémica en redes sociales y dejar mal al jugador que anotó el primer gol ante México.

Algunos aficionados muestran su inconformidad con el jugador del PSG, pues no les parece que la playera mexicana esté en el suelo tirada: “más importante, ¿qué hace la playera de México ahí tirada? …”, “yo me pregunto, ¿qué hace esa camiseta ahí?

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:01 am