¿Terminaron Peña Nieto y su novia Tania Ruiz?

Fuertes rumores aseguran que el expresidente de México Enrique Peña Nieto habría terminado su romance con su novia, Tania Ruiz.
¿Terminaron Peña Nieto y su novia Tania Ruiz? ¿Terminaron Peña Nieto y su novia Tania Ruiz? ¿Terminaron Peña Nieto y su novia Tania Ruiz?

La relación entre el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modelo mexicana Tania Ruiz ha estado plagada de polémicas desde su inicio, ya que en el momento en el que fueron captados juntos por primera vez, Peña Nieto aún se encontraban casado con la actriz Angélica Rivera.

Luego de cuatro años de relación, el portal Quién dio a conocer la noticia de una posible ruptura en la relación por una supuesta infidelidad; el periodista Jorge Carvajal aseguró la separación de la pareja a través de un video que subió a su canal de YouTube.

Casi desde que empezaron su romance se encuentran viviendo en Madrid, mismo sitio donde reside el periodista; el cual explicó que tras el descubrimiento del engaño por alguna de las partes en el departamento donde vivían, la discusión escaló rápidamente.

¿Terminaron Peña Nieto y su novia Tania Ruiz?

Entre gritos y reclamos por la situación, el personal del edificio en donde se encuentra el departameto tuvo que intervenir para mantener la calma entre los involucrados.

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto respondieron a los rumores de una separación

Luego de que el rumor de que el expresidente de México habría terminado su romance con Tania Ruiz, la modelo aseguró que sigue juntos y disfrutando de su relación.

El pasado 6 de diciembre el periodista de espectáculos Jorge Carbajal aseguró que Enrique Peña Nieto (EPN) y Tania Ruiz se habían separado debido a una supuesta infidelidad que habría cometido alguno de los dos y que el otro descubrió.

Sin embargo, la socialité y Peña Nieto dijeron a las revistas Caras ¡Hola! que esta información es falsa y “siguen siendo una pareja feliz”, se lee en el post de una de las publicaciones.

La pareja mantiene su noviazgo desde finales de 2018 y en varias ocasiones se ha rumorado su ruptura, pero en ninguna habría sido verdad, pues continúan viviendo juntos en Madrid, España.