Fernanda Castro hija de Angélica Rivera da positivo a Covid. 

Fernanda Castro hija de Angélica Rivera da positivo a Covid. Presuntamente se contagió a la escuela a la que asiste.
Fernanda Castro hija de Angélica Rivera da positivo a Covid.  Fernanda Castro hija de Angélica Rivera da positivo a Covid.  Fernanda Castro hija de Angélica Rivera da positivo a Covid. 

Fernanda Castro hija de Angélica Rivera da positivo a Covid. Presuntamente se contagió a la escuela a la que asiste.

A tan solo unos días de celebrar la Navidad, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y el Güero Castro, reveló que dio positivo al virus del Covid-19 y que se encuentra en aislamiento. 

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la joven de 22 años aseguró que pese a la enfermedad no presenta síntomas fuertes y se siente bien: ”Aquí para darles un informe, tengo Covid. Estoy bien y me siento bien”, dijo. 

Asimismo, en una ronda de preguntas y respuestas son sus seguidores dio a conocer sus planes para la Navidad, fecha en la que espera ya haber superado el virus: 

”Estoy viendo si me hago una prueba antes a ver si sale negativa”, agregó. Aunque también compartió lo que hará de seguir enferma: ”Quedamos en hacer un zoom, en cenar y jugar por zoom”, explicó.

A pesar de su estado de salud, Fernanda se ha mantenido con una actitud positiva por lo que compartió una serie de imágenes de su última visita a Puerto Vallarta, donde pasó algunos días junto a una de sus mejores amigas, América Fernández, hija de El Potrillo, en la casa que l cantante tiene en dicho puerto: ”Mentalmente aquí y no con Covid”, escribió. 

Castro no dio más detalles sobre su contagio, sin embargo dio a entender que se podría encontrar en lo últimos días de cuarentena. Cabe destacar que Estados Unidos presenta un incremento alarmante en los casos de Covid, situación que podría llegar pronto a México.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News