Andrés García recibe atención de una neumóloga que le envío Anahí

Andrés Garcia agradeció en sus redes sociales a Anahí y Manuel Velasco por haber enviado a una neumóloga para valorar su estado de salud.
Andrés García recibe atención de una neumóloga que le envío Anahí Andrés García recibe atención de una neumóloga que le envío Anahí Andrés García recibe atención de una neumóloga que le envío Anahí

El actor Andrés Garcia de 81 años de edad agradeció en sus redes sociales a Anahí y Manuel Velasco Coello por haber enviado a la Dra. Irma Flores, neumóloga para valorar su estado de salud.

Desde hace algunos meses, Andrés García ya había hablado de la voluntad de Anahí por ayudarlo después de reportar un estado de salud delicado.

Anahí, es una de sus amigas desde hace más de 20 años del actor protagonista de Pedro Navajas, y preocupada por su salud envió a la neumóloga para que lo valorara y le diera tratamiento.

La salud de Andrés García ha preocupado a sus seguidores puesto que ha visitado en más de una ocasión el hospital y él mismo ha compartido que no se siente del todo bien; esto aunado a la disputa que existe entre su esposa, Margarita Portillo, y su hijo, Leonardo García.

El primer actor tiene una afectación en sus pulmones, por lo cual ha necesitado utilizar oxígeno; lo anterior preocupó a la actriz, quien decidió tomar cartas en el asunto y hacer algo por García.

Andrés García agradece a Anahí sus atenciones

Andrés García agradeció a la exintegrante de RBD y a su esposo Manuel Velasco por todas las atenciones que han tenido con él, sobre todo en los últimos días.

“Queridos amigos, quiero agradecer a mi querida amiga Anahi y a su esposo el Lic. Manuel Velasco Coello por todas sus atenciones y gentilezas, pero especialmente por haber enviado a la Dra. Irma Flores, una excelente neumóloga, a quien también agradezco todas sus atenciones”

Ante los reiterados problemas de salud hace unos meses, Andrés García señaló que Anahí le ofreció su apoyo cuando algunas personalidades que él apreciaba, como Luis Miguel, le dieron la espalda.

Andrés García recibe atención de una neumóloga que le envío Anahí
Andrés García recibe atención de una neumóloga que le envío Anahí

“Quiero empezar dándole las gracias a la hermosa y queridísima Anahí […] me mandó un recado”, comenzó a decir el primer actor. “Que lo que se me ofreciera… Yo creo que me vio muy amolado porque a veces no me da tiempo de arreglarme, y la verdad es que no he tenido tiempo ni de dormir casi en estos dos últimos días buscando paisajes”.

“Muchas gracias Anahí, te quiero mucho, espero que toda tu familia esté muy bien, que tú también estés muy bien y ojalá vengan pronto por aquí. Les mando un gran abrazo”, finalizó.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 2:32 am