Andrés García grave por sobredosis, esposa habla de su estado de salud

Andrés García preocupa a causa de su neumonía, además de que, aparentemente, habría consumido sustancias ilícitas.
Andrés García  grave por sobredosis, esposa habla de su estado de salud Andrés García  grave por sobredosis, esposa habla de su estado de salud Andrés García  grave por sobredosis, esposa habla de su estado de salud

Andrés García tiene a familiares y amigos preocupados a cusa de la reciente neumonía que se le diagnosticó, además de que, aparentemente, habría consumido sustancias ilícitas. El diagnóstico por su médico sería por una sobredosis, situación que obligó a Margarita Portillo, esposa del primer actor, a realizarle un examen toxicológico que resultaría positivo.

Decidimos llevarlo al hospital y se solicita que lo vea un médico internista, me dice: ‘Por el cuadro de sobredosis, las horas más difíciles son las 72 primeras horas, aconsejo que se quede en el hospital’ (…) Me va cayendo el 20 de que eso es una sobredosis”, apuntó Margarita en entrevista para un medio de comunicación nacional.

Andrés García sufre sobredosis, una persona pudo haberle proporcionada la sustancia

Portillo declaró saber quién le abría administrado el narcótico a su esposo, pero se reservó la identidad de la persona de quien sospecha, pues además supo que la sustancia fue pedida por el mismo histrión.

Leer además: Andrés García causa preocupación con video detallando asuntos graves de su salud

No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita (…) porque ya una de esas personas ya se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”, dijo.

Andrés García grave por sobredosis, esposa habla de su estado de salud

La esposa de Andrés contó que la primera noche del actor en el hospital, esto el pasado 16 de noviembre, fue una “cosa terrible”, pues no podían controlarlo, por lo que se tuvo que inhabilitar el elevador del piso en donde se encontraba García. En aquella ocasión Margarita logró sacar a su esposo del hospital con ayuda de otra persona.

El actor presentó fiebre y anemia

Nuevamente, este 21 de noviembre, Andrés García fue hospitalizado a causa de presentar fiebre y un cuadro de anemia, además de que el primer actor tuvo un obseso en una de sus extremidades, lo que le causó hinchazón.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:56 pm