Pelea campal entre preparatorias de Metepec deja 4 heridos

Golpean a alumnos del CBT en Metepec; reportan 4 heridos, se habría tratado de un conflicto con alumnos de ambas preparatorias
Pelea campal entre preparatorias de Metepec deja 4 heridos Pelea campal entre preparatorias de Metepec deja 4 heridos Pelea campal entre preparatorias de Metepec deja 4 heridos

Al menos cuatro estudiantes, dos de ellos mujeres, resultaron lesionados tras ser golpeados por un grupo de personas que ingresaron por la fuerza a una escuela preparatoria ubicada en el municipio de Metepec.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos aproximadamente a las 11:00 horas de este martes, cuando varias personas arribaron a la escuela CBT plantel Ezequiel Capistrán Rodríguez, donde ingresaron por la fuerza y golpearon a los alumnos que encontraron a su paso.

Pelea entre preparatorias de Metepec deja 4 heridos

Los agresores salieron de la escuela y huyeron a bordo de varios vehículos; en tanto, elementos de la policía municipal atendieron la emergencia y confirmaron que cuatro alumnos, dos de ellas mejores, resultaron con lesiones leves, quienes fueron canalizados para recibir atención médica.

Cabe mencionar que incluso vandalizaron parte de la fachada de la escuela y vehículos que se encontraban estacionados.

Conflicto entre estudiantes

De acuerdo con las primeras investigaciones, esto se habría tratado de una riña entre alumnos de CBT y otra preparatoria cercana identificada como Preparatoria Número 33; sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Pelea campal entre preparatorias de Metepec deja 4 heridos

Ubican vehículos utilizados en la agresión

El Ayuntamiento de Metepec informó que ya fueron ubicados los vehículos que utilizaron los presuntos estudiantes que irrumpieron en CBT para golpear a las y los jóvenes.

Las unidades fueron captadas por cámaras de seguridad en la colonia La Michoacana; sin embargo, hasta el momento no han confirmado la detención de algún involucrado.