Con resortera y balines vandalizaba restaurantes de Toluca; ya fue detenido

Mediante un operativo entre policías estatales y municipales lograron detener a un delincuente que vandalizaba restaurantes de Toluca.
Con resortera y balines vandalizaba restaurantes de Toluca; ya fue detenido Con resortera y balines vandalizaba restaurantes de Toluca; ya fue detenido Con resortera y balines vandalizaba restaurantes de Toluca; ya fue detenido

Un joven delincuente vandalizaba restaurantes con una resortera y balines en Alfredo del Mazo, Toluca.

Tras varias semanas de haber causado temor entre comensales y personal de diversos restaurantes de la vialidad Alfredo del Mazo, en Toluca, con una resortera y balines, Enrique “N” fue detenido en la misma zona, donde al parecer pretendía volver a romper un cristal.

Vandalizaba restaurantes de Toluca
Sujeto Vandalizaba restaurantes de Toluca

De acuerdo con los reportes policiacos la detención se llevó a cabo aproximadamente a las 21:20 horas del lunes, cuando captaron a través del C5 una camioneta Ford Escape relacionada en varios ataques a restaurantes como Blue Río, VIP’s y Little Ceasear’s.

Mediante un operativo implementado entre policías estatales y municipales lograron interceptar al conductor en la avenida Adolfo López Mateos, cerca de los casos reportados anteriormente, mismo que se identificó como Enrique “N”.

Dentro de la unidad encontraron una resortera y balines, con los cuales habría roto los vidrios de varios establecimientos en días y semanas anteriores.

El presunto responsable junto con la unidad y la resortera fueron presentados ante el Ministerio Público a fin de que se resuelva la situación legal.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:35 am