Ayuntamiento de Zinacantepec un gobierno de resultados: Manuel Vilchis

Informe de resultados, el presidente de Zinacantepec, Manuel Vilchis, por la reorganización de las finanzas públicashubo reducción de deudas.
Ayuntamiento de Zinacantepec un gobierno de resultados: Manuel Vilchis Ayuntamiento de Zinacantepec un gobierno de resultados: Manuel Vilchis Ayuntamiento de Zinacantepec un gobierno de resultados: Manuel Vilchis

En su primer informe de resultados, el presidente municipal de Zinacantepec, Manuel Vilchis, informó que por la reorganización y fortalecimiento de las finanzas públicas, el Ayuntamiento de esta demarcación pagó más de 10 millones de pesos por laudos laborales, y con ello se redujo las deudas de esta demarcación.

La presente administración es producto de una alianza electoral, que hoy se ha convertido en un gobierno de resultados, somos un gobierno que a partir del diálogo el respeto y la confianza a demostrado que aún en las diferencias si es posible la construcción de acuerdos“, expuso Manuel Vilchis en su discurso con motivo de su primer informe de actividades, evento desarrollado en la unidad deportiva y cultural del SNTE ubicada en el municipio de Zinacantepec.

Zinacantepec resultados en materia de seguridad e infraestructura

En materia de seguridad se explicó que en comparación con el año anterior, en este 2022, se disminuyó la incidencia delictiva en Zinacantepec en un 8 por ciento , esto de acuerdo con el Sistema Nacional de Seguridad Públicas.

Ayuntamiento de Zinacantepec un gobierno de resultados: Manuel Vilchis

Con respecto a la obra pública, señalaron que durante este 2022 el gobierno de Zinacantepec que encabeza Manuel Vilchis, entregó 65 de las cuales 22 fueron de pavimiento con concreto hidráulico, de la cual destaca la avenida 16 de septiembre que es la principal de la cabecera municipal.

Leer además: Localizan cadáver en Acahualco municipio de Zinacantepec

También destacaron que se reactivaron dos importantes eventos de Zinacantepec, que fue la feria del marisco y feria del taco, de las cuales se registró una derrama económica de 15 millones de pesos y 5 millones de pesos, respectivamente.

Manuel Vilchis al final de su discurso indicó que aún hay varios restos que tiene que realizar en su administración en los dos años que aún le falta, por lo que se comprometió.

“Todos anhelamos vivir en paz, pero no hay paz sin equidad, ni equidad sin progreso , y el progreso solo se alcanza si trabajamos todos los días para detonar el potencial de nuestro municipio y el talento de nuestra gente , no hay mayor satisfacción para un servidor público que cumplir con la palabra. Y poder ver a los ojos a quien les ha dado la confianza y reiterarles a través de acciones , que en este gobierno lo que decimos hacemos”, finalizó.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 8:15 pm