Ingrid Coronado rompe el silencio sobre Fernando del Solar con Yordi Rosado

Ingrid Coronado con entrevista de Yordi Rosado para hacer un resumen de su vida en los detalles sobre su separación con Fernando del Solar.
Ingrid Coronado rompe el silencio sobre Fernando del Solar con Yordi Rosado Ingrid Coronado rompe el silencio sobre Fernando del Solar con Yordi Rosado Ingrid Coronado rompe el silencio sobre Fernando del Solar con Yordi Rosado

Ingrid Coronado asistió al programa de Yordi Rosado para hacer un resumen de su vida que culminó en los detalles sobre su separación con Fernando del Solar.

En ese momento creí que me estaba muriendo”, dijo Ingrid coronado después de contar lo que sucedió cuando terminó su relación con Fernando del Solar. La conductora decidió hablar acerca del tema después de ocho años y de haber sido fuertemente señalada por no apoyar al también presentador mientras enfrentaba cáncer linfático.

Leer además: ¿De qué murió el conductor de TV Fernando del Solar?

Coronado asistió al programa de Yordi Rosado para hacer un resumen de su vida que culminó en los detalles sobre la separación de quien fuera su compañero en el programa “Sexos en guerra” en el año 2002.

Ingrid Coronado decidió romper el silencio y habló de lo que sucedió cuando terminó su relación con Fernando del Solar.

Coronado habló después de ocho años y lo hizo durante el programa de Yordi Rosado.

La polémica entre Ingrid y Fer surgió una vez que la pareja se separó, ya que hubo quien señaló a la famosa conductora de que fue infiel en la relación.

Por lo anterior Ingrid Coronado decidió romper el silencio y explicar lo que vivió tras su separación.

Me dijo ‘quiero el divorcio, por tu culpa tengo cáncer, ya les dije a los niños que ya no voy a vivir con ellos y ya me voy’ y agarró sus cosas y se fue”, contó Coronado.