Hallan cuerpo de una mujer en Almoloya de Juárez

El cuerpo de una mujer fue hallado por vecino de Almoloya de Juárez.
Hallan cuerpo de una mujer en Almoloya de Juárez Hallan cuerpo de una mujer en Almoloya de Juárez Hallan cuerpo de una mujer en Almoloya de Juárez

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado a la orilla de la presa del poblado de Mina México, en el municipio de Almoloya de Juárez, durante la tarde de este lunes.

De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo ocurrió alrededor de las 17:00 horas en el paraje El Bordo, a unos 50 metros de un camino que cruza hacia Mina México.

Hallan cuerpo de una mujer en Almoloya de Juárez

Un grupo de vecinos fueron quienes dieron con el cuerpo, el cual estaba semidesnudo y amordazado con lesiones en el pecho.

“Unos vecinos que andaban aquí en la presa se dieron cuenta y llamaron al 911, pero no pudimos acercarnos más”, comentó un vecino del lugar.

La zona fue acordonada por la Policía Municipal y al sitio acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se encargaron de rescatar el cadáver de la presa.

La víctima vestía un pantalón color negro y estaba boca arriba al momento en que fue hallada.

Los bomberos usaron cuerdas y una camilla para poder rescatar el cuerpo del agua y para que los peritos de la Fiscalía Mexiquense pudieran hacer el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Debido a las condiciones en que fue hallado el cuerpo, la mujer no logró ser identificada en el lugar de los hechos.

Al sitio también acudieron familiares de personas desaparecidas, quienes se acercaron para pedir que les permitieran ver el cuerpo pero se les negó el acceso al acordonamiento.

Con información de Sol de Toluca.