Fanática decepcionada de Bad Bunny por show en Monterrey

Una fan de Bad Bunny a su concierto en Monterrey, dió las razones por las que el concierto de Benito no vale la pena enTwitter
Fanática decepcionada de Bad Bunny por show en Monterrey Fanática decepcionada de Bad Bunny por show en Monterrey Fanática decepcionada de Bad Bunny por show en Monterrey

Una fan de Bad Bunny acudió con la expectativa a tope a su concierto en Monterrey, sin embargo, a pesar de haberlo disfrutado, reveló mediante un hilo de Twitter las razones por las que el concierto de Benito no vale la pena, o por lo menos no vale los 10 mil pesos que pagó por el boleto.

Y tqm Bad Bunny, si cantas bieny estás muy guapo pero este concierto NO VALE LOS 10 MIL PESOS QUE PAGUÉ — 안게리카 ???????? (@angielovesid) December 4, 2022

Esto debido al “decepcionante” desempeño en la elaboración y logística del mismo. ¿Vale la pena el concierto de Bad Bunny? Angie, una usuaria de Twitter, compartió su experiencia del concierto de uno de los artistas más reconocidos actualmente a nivel mundial. No obstante, advirtió a las y los fans que irán a ver a Bad Bunny en sus demás conciertos en México, que “no vayan con la expectativa muy alta” porque el show “no es nada novedoso“.

“Todos los que vayan a venir, no vengan con la expectativa muy alta porque la verdad, nada novedoso, no se veía casi nada, el show pues medio mosqueado, Benito viene a tu lugar (yo estaba al frente) como 3 segundos y se va y vuelves a no ver nada”, relató Angie mediante su cuenta de Twitter.

Leer además: ¿Dónde y cuándo liberarán boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Fan se decepciona del concierto de Bad Bunny

“Genuinamente me gusta mucho BB pero este show es una estafa, le duela a quien le duela. Ni el show de luces, ni la decoración ni el sonido ni NADA de lo que estuvo en el show hacen un boleto de 10 mil pesos DIGNO de pagarse. Este show estaba para pagar 4 mil pesos a lo mucho”. “Sin contarles las gatadas que hace toda la gente por estar más cerca y la asquerosa logística y el trato más culero que te puedas imaginar de parte de los del estadio; BB muy guapo y todo, pero por alguna razón repitió todas las líneas en orden que le dice al público en otros conciertos”. “Y no es que pida trato especial, pero wey se notaba que solo decía líneas aprendidas, ni siquiera intentaba platicar o algo idk Anyways, disfruten su concierto, les recomiendo a los que vienen a VIP no estar donde están todos amontonados enfrente, no vale NADA la pena”.

Angie calificó al evento como “una estafa” por la suma de los componentes pobremente llevados a cabo. Destacando la “poca interacción” con los fans por parte de Benito Antonio Martínez Ocasio. Pues consideró que utiliza las mismas líneas en los mismos momentos que en todos sus conciertos alrededor del mundo.