¿Dónde y cuándo liberarán boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Bad Bunny ya se encuentra en México como parte de su gira World’s Hottest Tour, y tiene una sorpresa tiene que ver con liberación de boletos.
¿Dónde y cuándo liberarán boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca? ¿Dónde y cuándo liberarán boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca? ¿Dónde y cuándo liberarán boletos para Bad Bunny en el Estadio Azteca?

Bad Bunny ya se encuentra en tierras mexicanas para dar una serie de conciertos en Monterrey y Ciudad de México como parte de su gira World’s Hottest Tour, y tiene una sorpresa para todos sus fans chilangos, si, tiene que ver con loiberación de boletos.

La cuenta oficial dedicada a publicar las actualizaciones sobre los conciertos de Bad Bunny en México ha informado que este sábado 3 de diciembre a la una de la tarde comenzará la última venta de entradas para el Estadio Azteca en ambas fechas (9 y 10 de diciembre).

CDMX!! Mañana -3 de diciembre- a la 1:00PM liberación de boletos, se abrirá una zona adicional. #HottestTourMx”, fue lo que escribieron en Twitter, causando emoción en todos aquellos que lo alcanzaron un boleto.

Leer además: Otra vez Bad Bunny es el artista más reproducido de Spotify en el mundo

¿Dónde se podrán adquirir los boletos para Bad Bunny?

Dichas entradas podran adquirirlas a través de Ticketmaster, único sitio oficial de venta de boletos para los dos shows con los que Bad Bunny concluirá su gira en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Todavía tienes un último ‘chance’ de buscar un boleto para ver a Bad Bunny en CDMX y no perderte de éxitos como ‘Safaera’, ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’.

Ésta noticia fue agradecida por los miles de fans del reguetonero que no alcanzaron a comprar su entrada cuando se realizó la venta general, pues se agotaron en cuestión de minutos.

Para Monterrey también liberaron boletos

El ‘Conejo Malo’ se presentará en el Estadio BBVA de Monterrey este 3 y 4 de diciembre, por lo que hoy comienza la fiesta para sus miles de seguidores que se darán cita en el recinto.

La página oficial de la boletera decidió realizar una última fase de venta el pasado 29 de noviembre, para que no tuvieras que arriesgarte a comprar en preventa. Sin embargo, las entradas también se agotaron a los pocos minutos, por lo que es muy probable que ocurra lo mismo con los destinados a CDMX.

Usuarios se quejan de que todavía no liberan boletos

Pasada la una de la tarde de este sábado, usuarios en redes sociales reportaron que todavía no lanzaban las entradas, por lo que la cuenta que publicó esta noticia aclaró que estas saldrán en cualquier momento.

además, informó que la zona que se va a liberar es en gradas, para que los internautas anticipen su compra.