Dejan cuerpo embolsado en Ecatepec

El cuerpo embolsado fue hallado por vecinos de Ecatepec sobre el Camino al Cereso, muy cerca del penal y los juzgados de Chiconautla.
Dejan cuerpo embolsado en Ecatepec Dejan cuerpo embolsado en Ecatepec Dejan cuerpo embolsado en Ecatepec

A un costado del panteón San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec, fue localizado el cadáver embolsado de un hombre con signos de violencia.

El cuerpo fue hallado alrededor de las ocho de la mañana por vecinos sobre el Camino al Cereso, muy cerca del penal y los juzgados de Chiconautla.

Según informes de seguridad pública, la víctima correspondía a un hombre de unos 40 años envuelto en una bolsa negra con signos de violencia.

Dejan cuerpo embolsado en Ecatepec

Aunque al principio fue confundido con un bulto de basura, al final elementos de la policía local descubrieron dentro del paquete se trataba de un cuerpo humano.

La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, en tanto, personal de la Fiscalía General de Justicia inició con las investigaciones de rigor.

Al final, el cuerpo canalizado al anfiteatro local en calidad de desconocido para practicarle la autopsia de ley y establecer las causas de su deceso.

¿Cuántos habitantes hay en Ecatepec?

El municipio está habitado por 1.8 millones de personas, siendo la entidad más poblada del estado y la segunda con mayor cantidad de habitantes en el país, solo superada por la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México.​ Igualmente es el tercer municipio más densamente poblado del estado, con 8 976 habitantes por kilómetro cuadrado, solo superado por Chimalhuacán y Nezahualcóyotl.​ La superficie del municipio es de 186.9 kilómetros cuadrados.​

Antonio Daniel