Romina Contreras inaugura Villa Navideña en Huixquilucan

Inauguran la Villa Navideña de Huixquilucan en la cual las familias podrán disfrutar la magia, la convivencia y la diversión de estas fiestas.
Romina Contreras inaugura Villa Navideña en Huixquilucan Romina Contreras inaugura Villa Navideña en Huixquilucan Romina Contreras inaugura Villa Navideña en Huixquilucan

La presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, inauguró la Villa Navideña 2022, la cual, con sus luces, colores y decoración, impregna de la magia de las fiestas decembrinas al corazón del municipio y sus habitantes; este espacio, ubicado en la Explanada Municipal, cuenta con diversas atracciones para fomentar la recreación y convivencia durante esta celebración que une en armonía a las familias.

Al realizar el corte inaugural de esta Villa, acompañada del coordinador de los diputados locales del PAN, Enrique Vargas del Villar, Romina Contreras invitó a las familias a asistir y disfrutar de este espacio, el cual está pensado para acercar actividades recreativas para las y los huixquiluquenses de todas las edades, sin que tengan que recorrer grandes distancias o destinar recursos para su recreación, con el fin de que pasen el periodo vacacional reunidos y con actividades que fomenten la sana diversión.

“Esta Villa fue pensada con todo nuestro corazón para alegrar a todas nuestras niñas y niños. Deseamos que este espacio se convierta en un lugar de convivencia familiar, en donde prevalezca el amor y la alegría de estas fiestas. Los invitamos a que vengan desde hoy y hasta el 06 de enero con sus hijos y familias completas para que sea un sitio lleno de vida y en donde festejemos que está por concluir un año”, mencionó.

Romina Contreras inaugura Villa Navideña en Huixquilucan

¿Dónde se encuentra la Villa Navideña de Huixquilucan?

La Villa Navideña 2022 se encuentra en la Explanada Municipal, y cuenta con diversas amenidades, entre ellas, un tobogán de hielo, una rueda de la fortuna de 30 metros de altura, un carrusel para niños y adultos, un Santa Claus gigante, cabañas adornadas con un sinfín de luces que iluminan todo a su alrededor, así como un set de fotografía para que las familias que disfruten de estas actividades se lleven un grato recuerdo de esta experiencia.

En medio de un ambiente familiar, Romina Contreras recorrió la Villa Navideña y disfrutó de las diversas atracciones, las cuales estarán en operación para el público en general, de manera gratuita, hasta el próximo 6 de enero, en un horario de lunes a viernes, de 14:00 a 21:00 horas; y sábado y domingo, de 15:00 a 22:00 horas.

Asimismo, para contagiar a chicos y grandes del espíritu de la navidad, una escenografía de temporada decora el Teatro al Aire Libre, ubicado a un costado de la Explanada Municipal, en la cual se ofrecerán dos funciones cada día del Circo Navideño. El horario de este espectáculo será los días viernes, sábado y domingo, a partir del 04 de diciembre y hasta el 06 de enero.