Inaugura Enrique Vargas del Villar Hospital San Fernando en Huixquilucan

Inaugura Enrique Vargas del Villar Hospital San Fernando en Huixquilucan Inaugura Enrique Vargas del Villar Hospital San Fernando en Huixquilucan Inaugura Enrique Vargas del Villar Hospital San Fernando en Huixquilucan

Huixquilucan, México a 17 de junio del 2021.-Con una inversión de más de 9 millones de pesos, este jueves, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, de la mano de la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Romina Contreras Carrasco, inauguraron el hospital San Fernando, que estará ubicado en esta misma comunidad.

Este nuevo hospital tiene una extensión de 650 metros cuadrados en dos plantas, con sala de espera, sanitarios, vestíbulo de accesos cuatro consultorios, laboratorio y prueba de muestras, quirófano, área post operación, área de deportes, cuneros, terraza y espacio de estancia para las madres recién operadas, cocina y sala de emergencias.

En el evento inaugurativo, se informó que durante la administración de Enrique Vargas del Villar, se han invertido más de 50 mil pesos tan solo en esta localidad, aunque se subrayó que el proyecto de este hospital fue abanderado por la presidenta del DIF.

Entre las obras públicas realizadas en San Fernando se encuentran la construcción de una alberca semi olímpica, una estancia infantil, un comedor infantil, además de la rehabilitación de espacios públicos y la inauguración de este hospital.

Al respecto, Romina Contreras agradeció la confianza de los huixquiluquenses en la realización de este proyecto, así como durante su campaña electoral para suceder a Vargas del Villar.

Y es que, ambos personajes resaltaron la victoria contundente en este municipio de la coalición PAN-PRI-PRD en las pasadas elecciones, por lo que señalaron que Romina Contreras seguirá las labores al frente del municipio para continuar siendo considerado el mejor de todo el estado y de los mejores a nivel nacional.