Raymundo Martínez entregó las llaves de la ciudad de Toluca al grupo Scorpions

Raymundo Martínez, alcalde de Toluca, entregó las llaves de la ciudad al grupo reconocido mundialmente Scorpions, una Marca Ciudad.
Raymundo Martínez entregó las llaves de la ciudad de Toluca al grupo Scorpions Raymundo Martínez entregó las llaves de la ciudad de Toluca al grupo Scorpions Raymundo Martínez entregó las llaves de la ciudad de Toluca al grupo Scorpions

El Alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, acompañado de la Presidenta del DIF, Dra. Viridiana Rodríguez Rico, entregó las llaves de la ciudad al grupo reconocido mundialmente Scorpions, como una distinción honorífica por su trayectoria musical y por el cariño que se ha ganado del público en cerca de seis décadas de carrera.

En el marco del primer día del Hell & Heaven Metal Fest, el alcalde dio el primero de tres reconocimientos materializados en las llaves de la ciudad a las bandas más representativas de este festival que, con su visita, posicionan al municipio como una Marca Ciudad única en el mundo, una capital cultural llena de vida y digna de recibir eventos masivos de talla internacional.

Raymundo Martínez entregó las llaves de la ciudad de Toluca al grupo Scorpions

Toluca es un municipio progresista y reconoce la trayectoria del grupo Scorpions

Cabe destacar que Scorpions es una de las bandas más representativas del género, pues en el mundo de la música son pocos los proyectos que perduran activos por tantos años y que han creado un legado tan grande que perdure como ellos, por lo que este reconocimiento a nombre de los toluqueños tiene un significado profundo para la banda, quienes agradecieron este acto simbólico.

En el primer día del festival, los fanáticos del metal pudieron disfrutar del resurgimiento de la banda Pantera, con su regreso oficial a los escenarios como agrupación después de casi 20 años; así como del talento de otras agrupaciones nacionales e internacionales que han despertado gran expectativa entre los amantes del género gracias a la presencia de grupos como Judas Priest, Slipknot, Kiss y Megadeth.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 5:42 am