Murieron 3 mujeres tras volcar en la Toluca – Tenango

Tres mujeres murieron esta mañana en Santa María Rayón, luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Toluca - Tenango.
Murieron 3 mujeres tras volcar en la Toluca - Tenango Murieron 3 mujeres tras volcar en la Toluca - Tenango Murieron 3 mujeres tras volcar en la Toluca - Tenango

Rayón, México a 4 de diciembre de 2022.- Tres mujeres murieron esta mañana en el municipio de Santa María Rayón, luego de sufrir un accidente de tránsito sobre la carretera Toluca – Tenango, donde rescataron con vida a dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad.

De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Chevrolet Chevy, color gris, donde viajaban las víctimas, impactó con un poste de energía eléctrica y terminó volcado.

Al sitio arribaron policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y del Grupo Aéreo Relámpagos; tras revisar la unidad, un menor de 7 años y una mujer de 61 fueron rescatados con vida y trasladados vía aérea al Hospital Adolfo López Mateos, en la capital mexiquense.

Leer además: Raymundo Martínez entregó las llaves de la ciudad de Toluca al grupo Scorpions

Sin embargo, confirmaron que tres mujeres murieron a causa de este accidente, por lo que la zona fue acordonada. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudieron para iniciar las investigaciones. “Se tiene a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, submarca Chevy de color gris, com placas de circulación 101-TAN que se encuentra con los neumáticos hacia arriba a lado de un poste de luz con señas de impacto. Al interior se encuentran tres personas del sexo femenino certificando por paramédicos de Protección Civil que ya no cuentan con signos vitales“, se detalló en la ficha informativa.

La zona fue acordonada para las primeras investigaciones hasta que los cuerpos fueron retirados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), en tanto la unidad fue arrastrada hasta un corralón.

Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas del accidente; no obstante, las primeras hipótesis señalan que el percances habría sido por exceso de velocidad.