Morenista arrojó billetes a los asistentes por su fiesta de cumpleaños

El alcalde Morenista de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López arrojó billetes a la gente durante la celebración de su cumpleaños
Morenista arrojó billetes a los asistentes por su fiesta de cumpleaños Morenista arrojó billetes a los asistentes por su fiesta de cumpleaños Morenista arrojó billetes a los asistentes por su fiesta de cumpleaños

El alcalde Morenista de San Juan de Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López Gámez, de 29 años,arrojó billetes de diferentes denominaciones a la gente durante la celebración de su cumpleaños, denominado “Mayito Fest”.

La celebración, organizada por él mismo, duró tres días con la única finalidad de conmemorar su onomástico. Se espera que la celebración termine este viernes 2 de diciembre.

Leer

La noche del 30 de noviembre, cuando inició el “Mayito Fest” y cientos de personas estaban escuchando la música de La Tropa Estrella, el presidente municipal subió al templete y abrió un par de regalos, y luego arrojó los billetes de 200 y 500 pesos. Algunas personas aseguraron que también aventó dólares.

De esta forma, como parte de los festejos, el alcalde incluso tuvo diferentes invitados musicales, entre los que destacan Los Elegantes, Juan Lejia, Jr. y sus norteños, Alianza Junior y Los más humildes.

No obstante, mientras estaba tocando la agrupación “La Tropa Estrella”, el presidente se acercó al escenario, tomó un fajo de billetes que incluían dólares y pesos; y comenzó a arrojarlos a los asistentes.

El Morenista comentó que arrojó billetes por qué le sobraban del bautizo de su hijo

Todavía me sobraron billetes del bautizo de mi hijo y pues para aventar bolo”, explicó Mario Alberto López Gámez, tras ello pidió que las personas tuvieran cuidado y no se empujaran para que nadie se lastimara, pues había una mujer en silla de ruedas entre los asistentes.

Así, en los videos es posible ver cómo el dinero vuela en el aire y los invitados se acercan al frente del escenario para poder tomarlos. Estos clips se viralizaron rápidamente en redes sociales, en donde el alcalde fue muy criticado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 12:32 am