#VIDEO “Con cariño” desde Qatar mexicanos dedican canción a la mamá de AMLO

Tras derrota del TRI lamentablemente muchos mexicanos no lograron contener sus emociones y hasta a la mamá de AMLO le tocó.
#VIDEO "Con cariño" desde Qatar mexicanos dedican canción a la mamá de AMLO #VIDEO "Con cariño" desde Qatar mexicanos dedican canción a la mamá de AMLO #VIDEO "Con cariño" desde Qatar mexicanos dedican canción a la mamá de AMLO

Al finalizar la Selección mexicana su participación en Qatar, tras empatar con Polonia y perder ante Argentina, poco le sirvió a ‘El Tri’ tener la victoria contra Arabia Saudita, lamentablemente muchos mexicanos no lograron contener sus emociones y rompieron televisores o estuvieron todo el día enojados por el desempeño del ‘Tata’ Martino y sus seleccionados, y se desquitaron hasta con la mamá de AMLO, pero ¿Qué hicieron los mexicanos en Qatar?

Según con diversos videos publicados en redes sociales, se puede ver a muchos aztecas cantar, llorar e incluso bailar al final del tercer partido de la Selección. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó el ‘canto’ de mexicanos para la mamá de AMLO. Sí, unos connacionales, junto con algunos argentinos, le mandaron un mensaje al presidente mexicano.


Que ch*ngue a su madre el Peje. Que ch*ngue a su madre el Peje. Que ch*ngue a su madre el Peje”, es el cántico que realizaron los amantes del balompié. En la grabación se puede ver una bebida similar a la cerveza, líquido muy exclusivo en el país asiático.

Leer además: #VIDEO Niño se queda atorado en torniquete de un minisúper

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de 122 mil reproducciones en la plataforma de videos cortos, TikTok: “espérense a que me llegue la beca, ya después lo mandan a donde quieran”, “El sentir de millones de mexicanos cómo lo disfruto”, o “Ustedes y doble”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:10 am