Queman auto de un presunto revendedor de boletos de Bad Bunny

Incendian un auto que presuntamente pertenece a un revendedor de boletos de los conciertos del cantante Bad Bunny.
Queman auto de un presunto revendedor de boletos de Bad Bunny Queman auto de un presunto revendedor de boletos de Bad Bunny Queman auto de un presunto revendedor de boletos de Bad Bunny

Mediante redes sociales se difundió la grabación donde un grupo de bomberos apagan un auto, tipo Mustang de color rojo incendiado y que presuntamente pertenece a un revendedor de boletos falsos para el concierto de Bad Bunny.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron durante la madrugada de este viernes 2 de diciembre en Monterrey, Nuevo León.

Las primeras versiones señalan que el incendio fue provocado por una bomba molotov y aunque no se reportaron lesionados por el incidente, las autoridades comenzaron una investigación para esclarecer los hechos.

Cabe destacar que el pasado martes 29 de noviembre fue la venta final de boletos para los conciertos de Bad Bunny en Nuevo León que se realizarán este sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Cabe destacar que recientemente se reconoció a Bad Bunny como el artista más escuchado de 2022 en el Spotify Wrapped.

Por otro lado, Bad Bunny también rompió récord al ser el artista más escuchado en todos los países hispanohablantes de Latinoamérica.

Bad Bunny recibió el reconocimiento de Artista del Año de Apple Music, el servicio de transmisión de música de la marca de la manzana.

Incendian auto de un presunto revendedor de boletos de Bad Bunny
Queman auto de un presunto revendedor de boletos de Bad Bunny

La compañía le reconoce la “excelencia artística del músico y su influencia en la cultura global en 2022”.

Apple reconoce que muchos artistas lanzaron materiales importantes este año, pero afirman que el conejo malo se apropió de 2022 con la producción “Un Verano Sin Ti”, el sexto proyecto del artista en cuatro años.

Según los datos de Apple, es el álbum más reproducido de Apple Music en 2022 y ahora el álbum latino más grande de todos los tiempos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:29 pm