#VIDEO Pantera camina sobre techos cerca del Metro Tacuba

Capturan la imagen de un felino negro, que en realidad era una pantera, caminar por techos de algunas casas, la tarde este jueves.
#VIDEO Pantera camina sobre techos cerca del Metro Tacuba #VIDEO Pantera camina sobre techos cerca del Metro Tacuba #VIDEO Pantera camina sobre techos cerca del Metro Tacuba

Eso no es un gato”, se escucha decir al hombre que desde atrás de una reja intenta capturar la imagen de un felino negro, que en realidad era una pantera, caminar por techos de algunas casas, la tarde este jueves.

Reportes detallasn, se trata de una pantera que éste 1 de diciembre fue vista mientras deambulaba por el paradero del Metro Tacuba en la Ciudad de México.

En el video que circula en redes sociales, se alcanza a observar a un felino, color negro, caminar sobre los techos de lámina de lo que parecen ser puestos ambulantes.

Bomberos y policías de la Ciudad de México se movilizaron a esa zona de la alcaldía Miguel Hidalgo y comenzaron con un operativo para rastrear al supuesto felino.

Leer además: #VIDEO Perros corren en la pista del AIFA e impiden aterrizaje

Algunas personas se aproximaron al animal, lo que ocasionó que el felino huyera e ingresara a la escuela secundaria número 11, Joaquín Baranda.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha dado informe oficial sobre el felino. Tampoco se tiene reporte sobre si ya fue localizado el animal.