Metepec recupera espacios para unidades deportivas

El alcalde de Metepec, Fernando Flores, estableció importante línea de acción para recuperar espacios para unidades deportivas.
Metepec recupera espacios para unidades deportivas Metepec recupera espacios para unidades deportivas Metepec recupera espacios para unidades deportivas

En el ejercicio anual que está por finalizar, el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, estableció importante línea de acción para recuperar lo que a la ciudadanía pertenece y le había sido arrebatado años atrás, espacios para unidades deportivas.

Las Unidades Deportivas de San Salvador Tizatlalli y la colonia La Michoacana, pasaron a ser parte de la población con acceso libre para uso deportivo, de recreación y como centros de convivencia comunitaria.

Metepec recupera espacios para unidades deportivas

Leer además: Los artesanos de Metepec son orgullo del municipio: Fernando Flores

En esta encomienda, destaca también la rehabilitación de los deportivos de Las Marinas, Fuentes de San Gabriel y la Martín Alarcón Hisojo del pueblo de San Francisco Coaxusco, además del mantenimiento permanente de parques y áreas verdes.

El presidente municipal, reafirma con hechos la convicción personal y del ayuntamiento, de acatar y hacer respetar la ley, además de seguir brindando las condiciones que favorezcan la salud de los habitantes a través del deporte y generar entornos amables, seguros y productivos.