Mañana accidentada en Valle de Toluca; Carambola y volcaduras

Mañana accidentada en Valle de Toluca; Carambola y volcaduras Mañana accidentada en Valle de Toluca; Carambola y volcaduras Mañana accidentada en Valle de Toluca; Carambola y volcaduras

Durante la mañana de este viernes 1 de abril se registraron al menos 4 accidentes automovilísticos en diferentes puntos del Valle de Toluca; solo se reportaron daños materiales y sin pérdidas humanas.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 8 de la mañana en la avenida Adolfo López Mateos con dirección a Toluca a la altura de CU, en donde se registró una carambola en la cual hubo involucrados 6 automotores entre ellos 2 taxis colectivos; no se reportaron lesionados de gravedad pero si causó tráfico en la zona.

El segundo incidente se registró en bulevar aeropuerto casi llegando al C5 de la Secretaría de Seguridad mexiquense; en este punto un auto quedó encima de los carriles laterales y de alta de la mencionada vía rápida.

Por su parte en la autopista Lerma Tenango del Valle un tráiler se volcó y quedó a un costado de los carriles sin obstruir el paso; el chófer tuvo que ser auxiliado por otras personas para salir de la cabina de la unidad de carga por lo que presento solo lesiones leves.

Finalmente un auto fiesta color gris, se volcó en los carriles centrales de Las Torres con dirección a Ciudad de México, esto a unos metros del paso a desnivel de la calle Heriberto Enríquez; una ambulancia de los Servicios de Urgencias del Estado de México llegó al punto y atendió a un tripulante del automotor accidentado, por lo que esto generó tráfico por varios minutos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 4:24 am