¿Dónde y a qué hora ver los partidos de Qatar del 29 de noviembre?

Dará inicio con partidos simultáneos definiran los dos clasificados por grupo a la siguiente ronda, éste 29 de noviembre.
¿Dónde y a qué hora ver los partidos de Qatar del 29 de noviembre? ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de Qatar del 29 de noviembre? ¿Dónde y a qué hora ver los partidos de Qatar del 29 de noviembre?

La tercera jornada de actividad en Qatar 2022 dará inicio con partidos simultáneos para definir a los dos clasificados por grupo a la siguiente ronda,éste 29 de noviembre.

Qatar 2022 ya dio fin a su primera mitad de partidos, hasta el 28 de noviembre se disputaron ya 32 de los 64 partidos ofrecidos en el calendario del torneo. A partir de este martes 29 de noviembre, se abre paso al “segundo tiempo” de la Copa Mundial donde las emociones comienzan a estar más que aseguradas.

Éste 29 de noviembre se realizarán los partidos que definiran los primeros partidos para definir las primeras posiciones de cada grupo

El Mundial dará inicio a su segunda parte con la definición de los primeros dos lugares de cada grupo, es decir, comenzarán a jugarse partidos simultáneos para meter emoción y no favorecer a ningún equipo. Los juegos definitivos del Grupo A y del Grupo B darán inicio a las emociones.

Leer además: Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022

En el primer sector son tres equipos los que buscarán hacerse con su pase para los Octavos de Final, donde prácticamente dos se verán las caras entre sí, donde el que resulte ganador sellará su pasaporte para la siguiente ronda.

Los partidos del Sector B también tendrán tintes de emoción, donde Gales parece ser el equipo con menores aspiraciones, pero en caso de sacar una victoria ante Inglaterra, podrá ponerse a soñar con avanzar de ronda.

¿Cuáles son los horarios de los partidos y dónde verlos?

Las actividades darán inicio a las 09:00 horas (Tiempo de la CDMX) con los partidos del Grupo A: Ecuador vs Senegal y Países Bajos contra Qatar. Los primeros tres países mencionado tienen posibilidades de avanzar, mientras que el anfitrión prácticamente se encuentra fuera de la competencia.

Ecuatorianos y senegaleses se enfrentarán a dicha hora en el Estadio Internacional Jalifa, dicho duelo podrá disfrutarse a través de VIX+ y Sky Sports. Por otro lado, neerlandeses y qataríes se enfrentarán a la misma hora en el Estadio Al Bayt donde serán transmitidos por la señal de Canal 5, Canal 7 y Sky Sports.

La actividad del Grupo B dará inicio a las 13:00 horas (Tiempo de la CDMX) con los cruces entre Irán vs Estados Unidos e Inglaterra vs Gales. Cada equipo todavía tiene esperanzas de avanzar a la siguiente ronda, cada uno con probabilidades distintas.

El cruce entre iraníes y norteamericanos será en el Estadio Al Thumama, el cual será televisado por Canal 5, Canal 7 y Sky Sports. Del otro lado, en el Ahmed bin Ali Stadium, estarán ingleses y galeses los cuales podrán disfrutarse por la señal exclusiva de Sky Sports.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:13 am