Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022

Va una recopilación de los memes sobre el partido de la Selección Nacional de México tras ser derrotados por Argentina en Qatar 2022.
Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022 Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022 Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022

La derrota de México contra Argentina dejó a miles de aficionados con ‘el corazón en la mano’, pero como dice la canción: “canta y no llores” con esta lista de memes sobre el segundo partido de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

El partido que tomó en lugar en el estadio Lusail puso en jaque al Tricolor cuando Lionel Messi se aproximo a la portería mexicana y anotó un sorprendente gol. Se trató de uno de los momentos claves en la fase de grupos de la Copa Mundial, pues el conjunto albiceleste firmó su permanencia en la Copa del Mundo.

México había quedado empatado con Polonia en su primer partido en Qatar 2022 con lo cual sumó un punto a la tabla trasa esa justa.

Si bien el panorama de este sábado no fue alentador, aún hay esperanza para el conjunto tricolor en su próximo partido contra Arabia Saudita.

Memes del partido entre México y Argentina

Las buenas noticias es que los mexicanos no nos ‘agüitamos’ y sabemos sacarle gracia de los momentos buenos y malos.

Va una recopilación de los memes sobre el partido de la Selección Nacional.

Los mejores memes sobre la derrota de México en Qatar 2022
Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:30 am