#VIDEO ¿Aficionados mexicanos falsos? aparecen en concentración de la Selección Mexicana en Qatar

La Selección Mexicana vive sus primeras horas en Qatar fue recibido por un grupo de aficionados mexicanos en el hotel de concentración.
#VIDEO ¿Aficionados mexicanos falsos? aparecen en concentración de la Selección Mexicana en Qatar #VIDEO ¿Aficionados mexicanos falsos? aparecen en concentración de la Selección Mexicana en Qatar #VIDEO ¿Aficionados mexicanos falsos? aparecen en concentración de la Selección Mexicana en Qatar

La Selección Mexicana vive sus primeras horas en Qatar tras una gira de varios días por Girona, el combinado de Gerardo Martino aterrizó y fue recibido por un grupo de aficionados mexicanos en el hotel de concentración.

Lugar en el que también hizo su aparición un pelotón de ‘aficionados mexicanos’, quienes con rasgos árabes, vestidos con playeras y banderas de México pudieron estar cerca de los jugadores mexicanos.

Leer además: #VIDEO Captan el ataque en bar “Monkeys” de Celaya donde le dispararon a empleadas

Una situación que quedó evidenciada en un video compartido en redes sociales por el guardameta Guillermo Ochoa, quien sonrió ante la aparición del grupo.

En los últimos días, los organizadores de la Copa del Mundo han sido acusados por contratar ‘fans falsos’ de diferentes selecciones entre ellas, Argentina, Alemania, Francia y Brasil con la intención de aumentar el ambiente en las calles de Doha.

El Tri llegó a Qatar y fué por ello lo de los “aficionados mexicanos”

Los dirigidos por el Tata Martino vienen de medirse ante las selecciones de Irak y Suecia, donde golearon 4-0 a los asiáticos y fueron superados por un gol (1-2) ante los escandinavos. Por su parte, México registra tan sólo cuatro victorias en sus últimos diez duelos internacionales.

El Tricolor buscará dejar atrás su última derrota, cuando se enfrenten ante la Selección de Polonia de el próximo martes 22 de noviembre en el Estadio 974. Posteriormente se medirán ante su similar de Argentina el sábado 26 en el Estadio Lusail y finalizarán su participación en la Fase de Grupos, en el mismo recinto, frente a Arabia Saudita el último día del mes (30).

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 5:51 am