¿México le ganará a Argentina? Mhoni Vidente lo predice

La tarotista Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones de cómo le irá a la Selección de México en el mundial Qatar 2022.
¿México le ganará a Argentina? Mhoni Vidente lo predice ¿México le ganará a Argentina? Mhoni Vidente lo predice ¿México le ganará a Argentina? Mhoni Vidente lo predice

La cuenta regresiva ha iniciado, estamos a solo unos días de iniciar el evento más importante del fútbol, la Copa Mundial de Fútbol comenzará el próximo 20 de noviembre y los aficionados nacionales están listos para apoyar a los jugadores del Tri. La tarotista Mhoni Vidente ha lanzado sus predicciones de cómo le irá a la Selección Mexicana en el mundial Qatar 2022. 

Cada vez que Mhoni Vidente menciona una predicción, muchos lo toman con seriedad y comienzan a tomar precauciones, ya que ha tenido una larga lista de aciertos con sus vaticinios, como la reelección de Barack Obama como presidente de los Estados Unidos, la elección del primer Papa latino y el reciente temblor que se vivió en México este año en septiembre.

¿México le ganará a Argentina? Mhoni Vidente lo predice

Mhoni Vidente predice cómo le irá a la Selección Mexicana en el mundial Qatar 2022 

La famosa astróloga ha compartido los resultados que podría tener la Selección Mexicana en la fase de grupos del mundial Qatar 2022, miles de aficionados nacionales tienen la esperanza de que esta vez el TRI no quede descalificado. ¿Logrará ganar la mayoría de sus partidos?

“Lamentablemente al entrenador, al Tata no le interesa sacar adelante a México, mencionó severamente la tarotista. 

Mhoni Vidente reveló en el programa de El Heraldo sus predicciones de los resultados de los partidos de México en la fase de grupos y no cree que la suerte esté del lado de los mexicanos: 

  • México vs Polonia (Martes de 22 de noviembre): Empate
  • Argentina vs México (Sábado 26 de noviembre): Pierde el TRI por una gran diferencia de goles
  • Arabia Saudita vs México (Miércoles 30 de noviembre): Empate

“Pues es que no va a ir el Chicharito, no va a ir el Tecatito… que triste que la Selección Mexicana teniendo tanto potencial, buenos jugadores”, añadió la vidente. 

Recordemos que estas son solo predicciones, por lo que estaremos muy pendientes en cada partido del desempeño de México en el mundial Qatar 2022.