¿Mhoni Vidente augura otro sismo el 30 de septiembre?; esto dicen en las redes sociales

Es posible que alguien pueda predecir un sismo ¿qué opinas fue coincidencia o realmente hay un poder místico en esto?¿Qué dice Mhoni Vidente?
¿Mhoni Vidente augura otro sismo el 30 de septiembre?; esto dicen en las redes sociales ¿Mhoni Vidente augura otro sismo el 30 de septiembre?; esto dicen en las redes sociales ¿Mhoni Vidente augura otro sismo el 30 de septiembre?; esto dicen en las redes sociales

Es posible que alguien pueda predecir un sismo ¿qué opinas fue coincidencia o realmente hay un poder místico en esto?¿Qué dice Mhoni Vidente?

¿Mhoni Vidente augura otro sismo el 30 de septiembre?; esto dicen en las redes sociales

En redes sociales circula un video en donde la vidente cubana Mhoni Vidente predijo el sismo del 19 de septiembre, ahora le adjudican otro el 30 de septiembre.

En ésta entrevista la vidente asegura que septiembre es un mes cabalístico, por ello, es común la generación de sismos de gran magnitud.

Leer además: Los mejores memes del sismo de éste 22 de septiembre por la madrugada

Igualmente, señaló que la magnitud sería de 7.3 a 7.7 y que el epicentro estaría en Michoacán.

Su predicción dejó sorprendidos a todos, pues aseguran que la cubana lo hizo de nuevo, y acertó.

Ahora en TikTok circula otro video donde se asegura que después del 21 de septiembre y en los días posteriores habría otros fuertes sismos, quizá réplicas del que ocurrió el 19.

¿Habrá otro sismo el 30 de septiembre? Según Mhoni Vidente

Según lo dicho por la cubana los fuertes sismos se sentirán después del 21 de septiembre, por lo que hay una amplia posibilidad de días.

Los veo después del 21 de septiembre (…) Vienen igual de fuertes 6.6, 6.1 (…) pero si veo un sismo después del 21 de septiembre y en los próximos días”, detalló.

Y aunque no dijo la fecha, en redes sociales aseguran que este movimiento telúrico podría registrarse el próximo 30 de septiembre. Aunque no sabemos por qué destinaron esta fecha en redes sociales ya circulan rumores al respecto con el #vidente.

Los sismos no pueden predecirse

¿Coincidencia o predicción? De acuerdo con la ciencia y cada vez que existe un movimiento en la tierra por más estudios que se han hecho hasta el momento no pueden predecirse, sin embargo Mhoni Vidente dice predecir aún un sismo más en éste mes.

Así lo aseguran los especialistas del Servicio Sismológico Nacional (SSN) de la UNAM, quienes detallan que sí pueden indicar dónde ocurrirá uno, pero no cuándo y a qué hora.

Se sabe que los terremotos tienden a repetirse y que lo hacen con una cierta periodicidad, pero esto no implica que tenga que ser exactamente en un año determinado, podría ser unos “pocos” años antes o después. De tal manera que si nos preguntamos ¿Para cuándo será el próximo sismo importante? La respuesta es muy sencilla: En cualquier momento”, detalló el Servicio Sismológico Nacional.

Y tú, ¿a quién le crees? A Mhoni Vidente o a la ciencia. Será posible que haya otro sismo el 30 de septiembre

Lunes 03 de Octubre del 2022 3:55 pm