¿Dónde y a qué hora ver los partidos del mundial de este 26 de noviembre?

México será una de las selecciones que regresará éste sábado 26 de noviembre como parte de los partidos de los grupos C y D en Qatar 2022
¿Dónde y a qué hora ver los partidos del mundial de este 26 de noviembre? ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del mundial de este 26 de noviembre? ¿Dónde y a qué hora ver los partidos del mundial de este 26 de noviembre?

México será una de las selecciones que regresará al campo de juego este sábado 26 de noviembre como parte de los partidos de la segunda fecha de los grupos C y D en Qatar 2022, en donde parte de los 32 equipos buscarán el objetivo de calificar a octavos de final en el torneo más importante del futbol, que por primera vez se realiza en un país de Medio Oriente.

Éste viernes 25 de noviembre, Irán dio inicio a las actividades con una victoria sobre Gales 2-0 en tiempo de compensación tras la primera expulsión en esta Copa del Mundo para el portero; le siguió Senegal con un triunfo 3 a 1 a Qatar, resultado con el que la selección local quedó eliminada matemáticamente.

Leer además: Salinas Pliego está en Qatar y presume que la señal de TV Azteca llega hasta ahí

Dos empates cerraron los enfrentamientos luego de que Países Bajos y Ecuador sellaran el 1 a 1 y Estados Unidos e Inglaterra terminaran sin goles.

¿Cómo ver en vivo los partidos el 26 de noviembre de Qatar 2022?

Por la diferencia horaria, el primero de los juegos se realizará en la madrugada y finalizará con el Tri en horario estelar y con cambio de sede, pues el balón rodará en el estadio Lusail, con capacidad de 80 mil asistentes, al ser el de mayor demanda de boletos.

Túnez vs. Australia
Hora: 04:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Al Janoub
¿Dónde ver? Sky Sports.

Polonia vs. Arabia Saudita
Hora: 07:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Education City
¿Dónde ver? Sky Sports.

Francia vs. Dinamarca
Hora: 10:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio 974
¿Dónde ver? Sky Sports.

Argentina vs. México
Hora: 13:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Lusail
¿Dónde ver? Televisa (canal 5), TV Azteca (canal 7), Sky Sports y Vix+.

¿Cómo llegan Argentina y México previo a su partido?

Los liderados por Lionel Messi tienen la obligación de ganar o empatar para no ser eliminados en fase de grupos luego de un sorpresivo debut en el que perdieron ante Arabia Saudita por un marcador de 1-2, lo que además les quitó un récord invicto de 36 encuentros. A la albiceleste le anularon 3 goles tras la revisión del VAR por fuera de lugar y se ubican en la última posición de grupo.

México empató con Polonia luego de una destacada actuación del portero Guillermo Ochoa, quien le detuvo un penal a Robert Lewandowski, por lo que se ambas se encuentran en segundo lugar. Los antecedentes favorecen a Argentina, quien ya dejó fuera al Tri tanto en Alemania 2006 como en Sudáfrica 2010.