Salinas Pliego está en Qatar y presume que la señal de TV Azteca llega hasta ahí

Ricardo Salinas Pliego, está en Qatar y aprovechó para presumir que la señal de Azteca 7 llega sin problemas hasta los televisores en Qatar.
Salinas Pliego está en Qatar y presume que la señal de TV Azteca llega hasta ahí Salinas Pliego está en Qatar y presume que la señal de TV Azteca llega hasta ahí Salinas Pliego está en Qatar y presume que la señal de TV Azteca llega hasta ahí

Ricardo Salinas Pliego, fundador de TV Azteca, se encuentra en Qatar con motivo del primer partido de la selección mexicana y aprovechó para presumir que la señal de Azteca 7 llega sin problemas hasta los televisores en Qatar.

El fundador de TV Azteca publicó un video a través de su cuenta de Twitter en el que demuestra que el canal Azteca 7 se puede sintonizar en los televisores en el país sede del mundial.

Ricardo Sainas Pliego se unió a una gran cantidad de mexicanos que se dieron cita en Qatar para presenciar el mundial de futbol, y apoyar a la selección mexicana en el partido que disputó México ante Polonia.

Salinas Pliego publicó algunas de sus fotos en Qatar

El empresario publicó algunas fotografías de su estancia en Qatar, así como un video en el Stadium 974 de Ras Abu Aboud, recinto en el que jugó México.

Leer además: ¿Mexicano fué castigado con 30 latigazos por introducir alcohol a Qatar?

La visita de Ricardo Salinas ha llamado la atención ya que ha documentado en Twitter su llegada al encuentro mundialista, y aprovechó para presumir que la señal de Azteca 7, canal de la TV Azteca, llega sin problema a los televisores en Qatar.

El empresario presumió el hecho con la publicación de un video en Twitter: “Hasta Qatar llega la señal de Azteca Siete. El canal del mundial!!!”, escribió en la publicación.

Con dicha publicación, el multimillonario mostró que la señal de su televisora presuntamente llega a las pantallas de Qatar, por lo que se encargó de dar la mejor promoción al encuentro México contra Polonia que estará transmitiéndose a través de su canal.

Internautas critican a Salinas

Como era de esperarse las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar con múltiples comentarios en contra, pues algunos aseguraron que en varias partes de México no llega. ¿Estará mintiendo?

Aquí en el estado no me agarra la señal”; “Tío Richie en la app de @totalplaymx no se pueden ver los partidos del mundial en los canales de televisión abierta…ahí le encargo”; “En mi casa no agarra”; “No hay que inventar”; “Cuanto habrá pagado por derechos y señales señor”; “En la App azteca deportes no tío”, se lee entre los comentarios.

Ahora si ya listos para ir al juego, que se vea que en México hay prosperidad y gente trabajadora!!! Ahh y si andan por acá, les encargo le echen un ojo al barquito si lo ven, no me lo vayan a rayar estos qataríes ????????