Todo lo que necesitas está en la Gran Villa Navideña de Metepec

Tómate la foto con Santa Claus en la Gran Villa Navideña de Metepec y asiste a la posada que será abierta el público.
Todo lo que necesitas está en la Gran Villa Navideña de Metepec Todo lo que necesitas está en la Gran Villa Navideña de Metepec Todo lo que necesitas está en la Gran Villa Navideña de Metepec

Con una amplia variedad de adornos naturales y artificiales, ya abrió sus puertas la Gran Villa Navideña Metepec, la cual estará hasta el 20 de diciembre ofreciendo, guirnaldas, coronas y arboles de navidad importados desde Oregón, Estados Unidos; así como también flores de nochebuena, piñatas y venados de follaje, hechos por manos mexicanas.

En conferencia de prensa los organizadores a cargo de este proyecto anunciaron que en esta su séptima edición impulsarán a la organización “Corazón Canino”, rifando un Árbol Douglas de 1.80m, entre todas las personas que realicen un donativo en especie para esta organización quienes rescatan a perros y gatos en situación de calle.

Los donativos serán recibidos por el personal de la Gran Villa Navideña Metepec, hasta el 13 de diciembre, quienes darán un boleto con un número de folio para todos los donadores a quienes se les invita a sumarse con alimento para perro o gato, así como cobijas en buen estado.

Al interior de este espacio familiar, los visitantes podrán encontrar un sin número de esferas de vidrio, colgantes, inflables, luces, centros de mesa, peluches, nochebuenas, al igual que gorros y guantes de temporada.

Es importante mencionar que todos los arboles que son puestos a la venta en la Gran Villa Navideña Metepec, cuentan con el certificado de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), debido a que en este espacio se ofrecen tres variedades de árboles importados, Douglas, Noble y Norman.

¡GRAN POSADA!

Este año la Gran Villa Navideña Metepec cumple 7 años de su fundación, por lo cual los emprendedores de este proyecto han anunciado que el día 3 de diciembre realizarán una gran posada abierta al público en la que se contará con un show familiar a cargo de “Ohana Teatro” en punto de las 20:00 horas.

Cabe mencionar que ese día se regalarán aguinaldos a todos los niños, así como también se recibirán las cartas dirigidas a Santa Claus, quien estará presente junto a Mamá Claus para tomarse la fotografía del recuerdo con todas las familias asistentes.

DIRECCIÓN Y HORARIOS

Recuerda que la Gran Villa Navideña se encuentra en Av. Ignacio Comonfort, esquina con Plan de Ayutla, s/n, junto a la plaza comercial Town Square Metepec, el horario de atención es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a domingo, con servicio de estacionamiento gratuito.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS