Habrá feria de adopción de perros y gatos en el Bazar “Techo”en Metepec

Durante el bazar "Techo" se pondrán en adopción a más de 30 perros y gatos que ya han sido vacunados y esterilizados para su nueva familia.
Habrá feria de adopción de perros y gatos en el Bazar "Techo"en Metepec Habrá feria de adopción de perros y gatos en el Bazar "Techo"en Metepec Habrá feria de adopción de perros y gatos en el Bazar "Techo"en Metepec

La asociación civil “Mil Oportunidades” encargada de cuidar y buscar hogares dignos a perros y gatos del Valle de Toluca en situación de calle, invitó al público en general al próximo Bazar con causa “TECHO” los días 5 y 6 de noviembre de 11:00 a 18:00 horas al interior del Rancho San Luchas, Salón “Don Eliseo” en Metepec, Estado de México.

El evento “Bazar Techo” pretende ser un espacio de sano esparcimiento para las familias, además de promover la venta de artículos y productos de emprendedores de la región que se suman a la iniciativa de la “adopción responsable” en el municipio.

Todos los visitantes que se den cita este fin de semana podrán encontrar una serie de stands con ropa, snacks, maquillaje, postres, artículos importados, stickers y además sumarse a las experiencias tattoo party y piercing party.

Habrá feria de adopción de perros y gatos en el Bazar "Techo"en Metepec
Habrá feria de adopción de perros y gatos en el Bazar “Techo”en Metepec

¿CÓMO SERÁ EN PROCESO DE ADOPCIÓN?

En este evento se pondrán en adopción a más de 30 perros y gatos que ya han sido vacunados, esterilizados y aseados para su nueva familia.

Los de los animalitos podrán pasar un rato de convivencia con las familias interesadas, a quienes también se les hará un breve cuestionario para conocer sus tiempos y espacios dentro de sus hogares.

Cabe mencionar que MIL OPORTUNIDADES es una asociación que cuida que los nuevos hogares cumplan con dar un trato digno a los perros y gatos en adopción, con el fin de disminuir la taza de abandono y asegurar una excelente familia para sus adoptados.

¿CUÁL ES LA DIRECCIÓN?

Como parte de los servicios con los que contará el bazar “TECHO” se contará con zona de comidas, estacionamiento y servicio de ludoteca infantil con el fin de ser un espacio familiar y recreativo.

La dirección del bazar “TECHO” es Calle Puerto México #1, esquina con Av. Las Torres, Metepec, Estado de México.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 1:46 am