¿A que hora y en dónde ver los partidos del mundial de este 25 de noviembre?

En el mundial de Qatar te damos a conocer los partidos de éste viernes 25 de noviembre los Grupos A y B se disputarán la segunda fecha.
¿A que hora y en dónde ver los partidos del mundial de este 25 de noviembre? ¿A que hora y en dónde ver los partidos del mundial de este 25 de noviembre? ¿A que hora y en dónde ver los partidos del mundial de este 25 de noviembre?

Dió inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la emoción que genera en sus aficionados el torneo más importante del futbol que se celebra cada 4 años, por lo que este viernes 25 de noviembre los Grupos A y B se disputarán la segunda fecha en su búsqueda de conseguir el pase a la siguiente ronda.

En la jornada del 24 de noviembre, una de las favoritas al título, Brasil, consiguió una victoria 2 a 0 ante Serbia, mientras que Uruguay y Corea del Sur sellaron un empate a ceros. En los otros partidos Suiza ganó por la mínima a Camerún y Portugal venció con un marcador de 3 a 2 a su similar de Ghana, que peleó hasta el final.

¿Cómo ver en vivo los partidos el 25 de noviembre de Qatar 2022?

Con los primeros juegos disputados, las 32 selecciones -divididas en 8 grupos- saldrán con todo a la cancha para seguir sumando puntos.

Gales vs. Irán
Hora: 04:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Ahmed Bin Ali
¿Dónde ver? Sky Sports y Vix+.

Qatar vs. Senegal
Hora: 07:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Al Thumama
¿Dónde ver? Sky Sports.

Países Bajos vs. Ecuador
Hora: 10:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Internacional Jalifa
¿Dónde ver? Televisa, TV Azteca, Sky Sports y Vix+.

Inglaterra vs. Estados Unidos
Hora: 13:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Al Bayt
¿Dónde ver? Televisa, TV Azteca, Sky Sports y Vix+.

¿Dónde y cuándo ver los partidos de Qatar el 25 de noviembre del 2022?

¿Cómo le fue a Portugal en su debut contra Ghana?

En uno de los duelos más interesantes de la jornada, Portugal se impuso a Ghana con un récord histórico en las Copas del Mundo para Cristiano Ronaldo, quien se convirtió en el primer futbolista que ha marcado gol en cinco Mundiales.

Leer además: TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022

Esto lo consiguió al abrir el marcador de penal, con un tiro a la izquierda desde los once pasos al minuto 64 tras una falta de Mohammed Salisu. Ghana vino desde atrás y empató al 72 gracias al tanto por parte del capitán André Ayew.

Los dirigidos por Fernando Manuel Costa Santos no quisieron dejar las cosas así y al 77 le dieron la vuelta de la mano de João Félix. Dos minutos más tarde ampliaron el marcador con un contragolpe y la definición de Rafael Leão. El descuento fue al 88 por parte de Osman Bukari para finalizar con un 3 por 2.