¿Dónde ver los partidos de Qatar del 24 de Noviembre del 2022?

Ahora serán las selecciones de los grupos G y H quienes protagonicen los cuatro partidos de este jueves 24 de noviembre en Qatar 2022.
¿Dónde ver los partidos de Qatar del 24 de Noviembre del 2022? ¿Dónde ver los partidos de Qatar del 24 de Noviembre del 2022? ¿Dónde ver los partidos de Qatar del 24 de Noviembre del 2022?

Ahora serán las selecciones que integran los grupos G y H quienes protagonicen los cuatro partidos de este jueves 24 de noviembre con el debut de favoritos como Brasil con la mano de sus futbolistas de renombre en Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo y Neymar saldrán a la cancha a darlo todo en la búsqueda del pase a la siguiente etapa del evento que por primera vez se realiza en un país de Medio Oriente.

Leer además: TUDN fué donde la mayoría vió el partido inaugural de Qatar 2022

En la jornada de hoy 23 de noviembre, Japón dio la sorpresa al vencer a Alemania tras darle la vuelta al marcador, mientras que España goleó a Costa Rica 7-0. En otros cruces Croacia y Marruecos empataron sin goles y Bélgica le ganó a Canadá por la mínima diferencia.

¿Cómo ver en vivo los partidos el 24 de noviembre de Qatar 2022?

Los partidos iniciarán desde temprano por la diferencia horaria. Aunque se han presentado resultados inesperados, Brasil siempre es una de las candidatas para llevarse el título en el torneo más importante del futbol celebrado cada 4 años.

Suiza vs. Camerún
Hora: 04:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Al Janoub
¿Dónde ver? Sky Sports y Vix+.

Uruguay vs. Corea del Sur
Hora: 07:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Ciudad de la Educación
¿Dónde ver? Televisa, TV Azteca, Sky Sports y Vix+.

Portugal vs. Ghana
Hora: 10:00 (tiempo del centro de México)
Sede: Estadio 974
¿Dónde ver? Televisa, TV Azteca, Sky Sports y Vix+.

Brasil vs. Serbia
Hora: 13:00 ((tiempo del centro de México)
Sede: Estadio Lusail
¿Dónde ver? Televisa, TV Azteca, Sky Sports y Vix+.

¿Cuándo juega la selección mexicana?

Luego de su primer partido contra Polonia, en donde destacó una atajada de penal del portero Guillermo Ochoa tras un jalón de Héctor Moreno en el área sobre Robert Lewandowski, fue el delantero del Barcelona quien tiró desde los once pasos.

Tras el punto conseguido con el empate, el Tri buscará posicionarse dentro del Grupo C cuando enfrenten este sábado 26 de noviembre a la selección de Argentina, que viene de perder contra Arabia Saudita, en punto de las 13:00 horas.