Con gritos y aplausos, aficionados de Toluca apoyaron a la selección

Aficionados de Toluca se vieron muy contentos durante el primer partido de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022.
Con gritos y aplausos, aficionados de Toluca apoyaron a la selección Con gritos y aplausos, aficionados de Toluca apoyaron a la selección Con gritos y aplausos, aficionados de Toluca apoyaron a la selección

Los aficionados toluqueños al equipo tricolor aplaudieron, gritaron y se entusiasmaron durante el primer partido de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial de Qatar 2022.

Cual si estuvieran en el Estadio 974, los fanáticos toluqueños apoyaron en todo momento a la escuadra tricolor en las dos maxi pantallas habilitadas en la capital mexiquense para disfrutar del encuentro contra Polonia.

Con gritos y aplausos, aficionados de Toluca apoyaron a la selección

“Jugó bien la selección, lo único que faltó fue el gol. Qué bueno que hagan este tipo de eventos para todas las familias. Ahora sí que apoyan al deporte”, señaló Iván Guarneros, quien junto con sus amigos disfrutó de este disputado encuentro.

Estas actividades son muy buenas, nos unen a todos como comunidad, como pueblo de Toluca, y la verdad, se disfruta muy bien el partido aquí”, dijo por su parte Gonzalo Vilchis, quien junto con su familia acudió a la Alameda Central para ver el partido.

Toluca instala pantallas para ver el mundial en dos sedes

Toluca instala pantallas para ver el mundial en dos sedes :

A pesar de ser un día laboral para la mayoría de los toluqueños, cientos se dieron cita en estas dos sedes para disfrutar de este cardiaco encuentro que, a pesar del resultado de 0 a 0, estuvo lleno de emociones.

“Es muy bueno, es muy bueno, y más en época mundialista. Es un evento que hay que inculcarle a todas las generaciones”, dijo Johnny Muñoz, quien se mostró optimista al mencionar que México siente el apoyo que se envía desde Toluca hasta Qatar: “Vengan a presenciar el partido, el sábado contra Argentina, que vengan a apoyar”, añadió.

A pesar del resultado, los aficionados confían en que en los próximos encuentros, contra Argentina y Arabia Saudita, los resultados serán favorables para los mexicanos.

“Creo que México va viendo por dónde jugar; Argentina viene de un mal partido, de un mal resultado, pero creo que si le echan muchas ganas, si juegan con determinación, pueden lograrlo”, concluyó Gonzalo, vecino de Zinacantepec, quien acudió a disfrutar del partido en Toluca.