Niños resultaron lesionados por accidente en trenecito de la Alameda de Toluca

Tras paseo de fin de semana, varios niños resultaron lesionados por el incidente del trenecito de la Alameda de Toluca, conoce los detalles.
Niños resultaron lesionados por accidente en trenecito de la Alameda de Toluca Niños resultaron lesionados por accidente en trenecito de la Alameda de Toluca Niños resultaron lesionados por accidente en trenecito de la Alameda de Toluca

Tras paseo de fin de semana, varios niños resultaron lesionados por el incidente del trenecito de la Alameda de Toluca, conoce los detalles.

Lo que parecía un bonito paseo en el Tren de la Alameda de Toluca, acabo en un accidente en el corazón de esta bella ciudad, así lo reportaron diferentes usuarios en redes sociales, te invitamos a conocer la información que se sabe acerca de este percance.

¿Qué paso con el trenecito de la Alameda de Toluca?

De acuerdo a diferentes medios y perfiles de Facebook, el trenecito de la Alameda de Toluca sufrió un pequeño accidente al que llamaron «descarrilamiento», sin embargo, esto no puede ocurrir debido a que no hay vías ferroviarias.

Leer además: Denuncian a profesor por presuntamente abusar de 7 niños en Toluca

A pesar de ello, la tarde del sábado 16 de julio, varios padres y madres de familia vivieron momentos de angustia al observar como el famoso trenecito pintado con varios personajes de películas infantiles tenía un accidente, provocando movimientos bruscos en sus «vagones».

¿En dónde ocurrió el accidente?

Tal y cómo lo mencionamos, el incidente ocurrió en uno de los pasillos de la Alameda Central de Toluca, esto justo frente al pasillo que da al frente del Foro de la Alameda, lugar en donde realizan diferentes eventos musicales y recreativos.

Te recordamos qué, el Parque Cuahutémoc Alameda, se encuentra ubicado sobre la calle de Hidalgo, a unos pasos de Los Portales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 2:33 am