KISS se despedirá de México en Toluca

La banda de rock KISS dirá adiós a los escenarios en nuestro país se realizará del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca
KISS se despedirá de México en Toluca KISS se despedirá de México en Toluca KISS se despedirá de México en Toluca

Consagrados en el gusto del público y con una larga trayectoria musical la banda de rock KISS dirá adiós a los escenarios de nuestro país en el Festival Hell and Heaven 2022, el cuál se realizará del 2 al 4 de diciembre en el Foro Pegaso de Toluca, situado al nororiente de la capital mexiquense.

La banda estadounidense fundada en 1973, ya había anunciado su retiro de los escenarios del mundo, pero el inicio de la pandemia aplazó su gira de despedida, por lo cual esta será la ultima actuación de los rockeros en nuestro país, presentación que estará cargada de una gran producción audiovisual, luces e incluso fuegos artificiales.

Leer además: Festival Hell and Heaven 2022, traerá a figuras emblemáticas del metal

Los empresarios de este evento demostraron que el Festival Heall and Heaven 2022 regresa más fuerte que nunca luego de casi tres años de haber sido postergado ante la pandemia del Covid-19, la cual no permitió la realización de eventos de esta magnitud debido a los altos riesgos de contagios y permisos por parte de las autoridades sanitarias.

Kiss: Programa de Lujo

Este jueves los organizadores de este gran evento revelaron de manera accidental la actuación de los interpretes de “I Was Made For Lovin’ You”, así como otras grandes agrupaciones entre las que destaca Scorpions, Pantera, Spliknot, Judas Priest, Megadeth y Mercyful Fate por mencionar solo algunas de las bandas internacionales.

El talento nacional también invadirá este escenario con la actuación de Panteón Rococo, Suicide Silence, Stryper, Hipocrisy, Butcher Babies, POD y While She Sleeps.

¿Dónde adquiero mis boletos?

La venta de boletos dará inicio con una preventa exclusiva este próximo miércoles 31 de agosto para clientes BBVA y el jueves 1 de septiembre se abrirá la taquilla digital para el público en general a través de www.hellticket.com.mx

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS | CORTESÍA