Cristiano Ronaldo hace historia con triplete rompiendo marca de Bican

Cristiano Ronaldo pasó a la historia del futbol a nivel mundial. Con su triplete en el partido entre el Manchester United y el Tottenham
Cristiano Ronaldo hace historia con triplete rompiendo marca de Bican Cristiano Ronaldo hace historia con triplete rompiendo marca de Bican Cristiano Ronaldo hace historia con triplete rompiendo marca de Bican

Cristiano Ronaldo pasó a la historia del futbol a nivel mundial. Con su triplete en el partido entre el Manchester United y el Tottenham en la Premier League, el luso llegó y rompió la marca de Josef Bican como el futbolista que más goles tiene (805) de acuerdo con la IFFHS.

El portugués llegó a 807 goles para proclamarse como el máximo goleador de la historia del futbol profesional.

Cristiano Ronaldo marcó su primer tanto del día con un remate de pierna derecha desde fuera del área que fue a la escuadra izquierda al minuto 12.

Cristiano Ronaldo hace historia con triplete rompiendo marca de Bican

Harry Kane igualaría el marcador al convertir una pena máxima al 35.

Tres minutos después, el luso volvió a hacer de las suyas, cuando mandó su remate al fondo desde el centro de la portería. Con este tanto llegaría a 806 goles y superaría la marca de Bican.

Harry Maguire anotó en su propia puerta para mala suerte de los Red Devils al 72’.

Cristiano no paró ahí. Marcó el gol 807 en su carrera al rematar de cabeza desde el centro del área al 81’.

El luso no marcaba un hat-trick desde la temporada 2008 de la Premier League.

Manchester United se llevó la victoria para llegar a 50 unidades y colocarse en la cuarta posición de la tabla general de la Premier League.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News