Desaparese menor que se quedo dormida en el trasporte escolar

Éste miércoles, familiares y amigos de Elizabeth Jiménez realizan un bloqueo donde desapareció la menor y fue vista por última vez.
Desaparese menor que se quedo dormida en el trasporte escolar Desaparese menor que se quedo dormida en el trasporte escolar Desaparese menor que se quedo dormida en el trasporte escolar


Por la tarde del miércoles, familiares y amigos de Elizabeth Jiménez Hernández realizan un bloqueo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, donde desapareció la menor y fue vista por última vez.

Según con los primeros reportes Elizabeth salió de la escuela y se dirigió a su domicilio, en el transporte escolar donde presuntamente se quedó dormida por lo que la bajaron en otro lado.

La pequeña de 12 años fue vista por última vez en la colonia Corpus Cristy, por lo que los familiares exigen a las autoridades se agilice la búsqueda para encontrarla con vida.

Leer además: Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda

Desde ayer, los familiares se manifiestan en la Avenida Santa Lucía y Calle 28, por lo que la circulación se encuentra severamente afectada.

Desapareció menor por quedarse dormida, su familia bloquea las calles
Desapareció menor por quedarse dormida, su familia bloquea las calles

Hasta el momento no hay reporte del paradero de la menor.

Elizabeth mide 1.5 metros, es de complexión delgada y piel morena clara; como señas particulares tiene lunar en el mentón izquierdo, mancha café en la espalda baja y al momento de desaparecer vestía uniforme color gris con verde y sudadera rosa opaco, además traía una mochila color rojo.

Los padres de la niña pidieron a las autoridades revisar las cámaras aledañas al sitio para descubrir a dónde se dirigió la menor a su salida de la escuela.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:06 pm