Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda

Familiares piden ayuda para localizar a la niña Angélica de 12 años quien fue contactada a través de Free Fire
Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda

Con un bloqueo vecinos del municipio de Ecatepec exigen la localización con vida de la niña Angélica Giovanna López Hernández; menor de 12 años extraviada desde el pasado 10 de julio después de ser contactada por una persona a través del juego Free Fire.

Leer también Policía de Ecatepec logra identificar vehículo en el que fue sustraída una menor de 12 años de edad

En la manifestación participan cerca de 50 vecinos de la colonia Prizo 1, demarcación donde fue vista por última vez Angélica tras abordar un vehículo color blanco.

Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda
Contactan a niña a través de Free Fire y desaparece; familiares piden ayuda

Los vecinos portan cartulinas con leyendas como “Exigimos apoyo a las autoridades”, “Queremos a Giovanna de vuelta” y “Exigimos justicia”, para visibilizar el caso.

De acuerdo con sus padres, la niña fue engañada por un sujeto que conoció a través del videojuego: Free Fire para encontrarse en calles de esa colonia y luego raptarla.

A pesar de que pidieron apoyo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México suficientes para ubicar a la menor por lo que los vecinos de iniciaron una protesta.

Leer también Aparece con vida Angélica Giovanna niña desaparecida en Ecatepec

El bloqueo se realiza sobre la Avenida Central, a la altura de la UNITEC; y complica la circulación de automovilistas que se dirigen hacia la Ciudad de México y Ecatepec centro.

También obligó la suspensión temporal de la linea 1, cuyas unidades tuvieron que ser desalojadas por sus usuarios que continuaron con sus trayectos a pie.

Hacia el mediodía, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; atendido a los padres de Angélica y los trasladó al C5 para iniciar con la revisión de cámaras de seguridad.

A pesar de ello, los vecinos decidieron continuar con el bloqueo, aunque de manera intermitente hasta la aparición de la pequeña.

Información y fotos: Antonio Daniel / SéUno Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 12:46 pm