#Video Presunto ataque homofóbico, una pareja fué golpeada en un restaurante de Polanco

Circula video en de presunto ataque homofóbico cometido en contra de una pareja gay, según primeros reportes la razón fue por homofobia.
#Video Presunto ataque homofóbico, una pareja fué golpeada en un restaurante de Polanco #Video Presunto ataque homofóbico, una pareja fué golpeada en un restaurante de Polanco #Video Presunto ataque homofóbico, una pareja fué golpeada en un restaurante de Polanco

El viernes 11 de noviembre empezó a circular en redes sociales el presunto ataque homofóbico cometido en contra de una pareja gay, según primeros reportes la razón fue por homofobia.

De acuerdo a una publicación realizada a través de la cuenta de Twitter del Chef Luis Ramos, el incidente ocurrió a las afueras del restaurante La casa del Pastor ubicado entre A. Musset 3 y Avenida Masaryk en Polanco III Secc, alcaldía Miguel Hidalgo.

Video de presunto ataque homofóbico

Un video de 34 segundos muestra a un hombre tirado en el piso, se encuentra boca abajo en el suelo sin moverse y con la cabeza de un lado. La persona que está grabando enfoca a uno de los presuntos agresores que se pasea por el sitio.

A lo lejos se escucha a alguien gritar que graben a los culpables del incidente. “Le rompieron el pie, le rompieron el pie!”, levanta la voz un hombre visiblemente desesperado. De igual manera, segundos después una mujer interviene indignada y pregunta, “¿Qué les pasa weyes?”.

Leer además: #VIDEO Reporte de explosión en Estambul, al menos 4 muertos y 38 heridos

Es entonces, el ataque fue documentado y difundido en Twitter para que se haga justicia por la víctima, pues según información proporcionada por el Chef Luis Ramos, fueron 10 hombres quienes lo golpearon hasta fracturarle el pie, únicamente por ser gay.

Anoche en La Casa del Pastor Masaryk entre 10 weyes le rompieron el pie a golpes a un amigo por ser gay

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:30 pm