Hallan muerta a Seidy en Veracruz; era funcionaria judicial

El cuerpo de Seidy Anahí Almazán Ríos, fue hallado en la carretera federal Tuxpan-Tampico perteneciente al estado de Veracruz.
Hallan muerta a Seidy en Veracruz; era funcionaria judicial Hallan muerta a Seidy en Veracruz; era funcionaria judicial Hallan muerta a Seidy en Veracruz; era funcionaria judicial

El cuerpo sin vida de la empleada del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Seidy Anahí Almazán Ríos, fue hallado en la carretera federal Tuxpan-Tampico.

La madrugada de este miércoles se reportó que una mujer había perdido la vida tras ser atropellada por un vehículo desconocido en la vialidad, a la altura de la comunidad de Buenos Aires. Más tarde fue identificada como la funcionaria.

Hallan muerta a Seidy en Veracruz; era funcionaria judicial
Hallan muerta a Seidy en Veracruz; era funcionaria judicial

El cuerpo presentó marcas de rueda de automóvil, por lo que se presume que fue atropellada.

Trascendió que el vehículo en el que viajaba la víctima fue abandonado en el municipio de Álamo, donde ella tenía su domicilio.

LEER MÁS: HALLAN CADAVER DE MAESTRA DE ECATEPEC

Sin embargo, versiones indican que la camioneta en la que viajaba apareció abandonada en la ciudad de Álamo Temapache, a la altura de Pueblo Nuevo y presuntamente habría sido atropellada con la misma. No obstante, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia, donde fue identificada. Asimismo, se integró una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables.

De acuerdo con medios locales, Seidy Almazán, de 33 años, era criminóloga de profesión y estudiante de Derecho. Se desempeñó como perito en el municipio de Poza Rica y también en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Álamo.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:10 am